Por la jornada número 26 de la Bundesliga, este encuentro será quizás uno de los partidos más interesantes que tendremos para ver. Los de amarillo y negro están como escoltas del Bayern que parece inalcanzable, pero si pretenden aunque sea pelearles hasta el final, deberán aprovechar este partido ante uno de los que disputa el descenso. A continuación te traemos el pronóstico del Borussia Dortmund vs Arminia con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO DORTMUND VS BORUSSIA M

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento en el que se escribió el artículo. Esto no quiere decir que se mantengan, sino que pueden cambiar. Desde Balón Latino sugerimos revisar el pronóstico Borussia Dortmund vs Arminia y sus cuotas antes de realizar cualquier acción en relación a esto.

Gladbach vs Borussia Dortmund: Resultados y alineaciones
Fuente: Ace Fútbol

Los años nos han demostrado cuan difícil es mantenerle el ritmo a uno de los equipos más pesados del mundo, que hace nueve temporadas que domina sin despeinarse la Bundesliga. El Dortmund apenas puede conformarse con asegurar su plaza en la próxima edición de la Champions League, puesto que hay nueve unidades de diferencia con la máquina comandada por Robert Lewandoski que no se aburre de hacer goles.

Realidad totalmente diferente es la del Arminia, que ascendió hace poco y aunque ahora mismo está fuera de la zona roja, no puede descuidarse porque el Hertha está a apenas dos puntos. Sin dudas que esta fecha se les hará cuesta arriba para que el equipo que comparte objetivos y colores de camiseta no aproveche esta oportunidad de hundirlos en el descenso.

DORTMUND VS BORUSSIA PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Triunfo del Dortmund. Sería buen momento para que los aurinegros vuelvan a recordar lo que es ganar dos partidos seguidos. Pese a que tienen un partido menos y por ello la desventaja con el Bayern, vienen de empatar con el Augsburgo que no está teniendo una muy buena temporada, pero sería demasiado que no dominen a este rival.

Predicción 2: No notarán ambos equipos. Si algo promete este duelo es goles, pero de un solo equipo. La capacidad del Arminia en cuanto a esta materia es muy baja.

Predicción 3: El Borussia marcará primero. Los locales tienen todo para dar el primer golpe.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Se han visto las caras en casi cincuenta veces, y como uno razonaría, el BVB debería ser el equipo que lleve la delantera en los resultados. Pues lo hace, pero no con la holgura que se esperaba. Apenas obtuvieron el 43% de las victorias, aunque hay que ir hasta el 2008 para ver un buen resultado para el Arminia, un cero a cero.

Fuente: Fútbol Moderno

JUGADORES A SEGUIR

Erling Haaland (BVB): Está claro que el noruego es la gran estrella del equipo. Lleva 16 goles en 14 apariciones, como de costumbre más dianas que partidos jugados.

Amos Pieper (ARM): El defensa está siendo uno de los puntos más altos del equipo en la temporada.

NOTICIAS SOBRE DORTMUND VS ARMINIA

Tras el altísimo rendimiento de Jude Bellingham a sus cortos 18 años, se ha hablado mucho de posibles destinos entre los equipos más grandes de Europa. Sin embargo, su contrato es hasta el 2025 con el Dortmund y todo indica que lo respetará al menos por una temporada más.

POSIBLES ALINEACIONES DE DORTMUND VS ARMINIA

Dortmund: Kobel; Can, Hummels, Zagadou, Guerreiro; Dahoud, Witsel, Bellingham, Brand,  Malen y Reus

Arminia: Moreno; Brunner, Nilson, Andrade, Ramos; Kunze, Vasiliadis; Wimmer, Castro, Okugawa; Klos.