En una atípica jornada semanal, la Ligue 1 vive un duelo directo por no descender. A continuación, conozca el pronóstico Bordeaux vs Saint-Étienne.

Pronóstico Bordeaux vs Saint-Étienne (20/04/2022)

El descenso está cerca de definirse. El último clasificado cambia con el pasar de las jornadas, pero sigue habiendo varios clubes sin lograr salvarse. Ese es el caso de los dos equipos en contienda. El pronóstico Bordeaux vs Saint-Étienne marcará un punto de inflexión que podría significar la salvación y la condena. En este caso, el equipo beneficiado, probablemente, sería el conjunto visitante.

Simple lésion musculaire pour Benoît Costil (Bordeaux) - L'Équipe
El experimentado portero podría volver al XI | Fuente: L'Équipe

La escuadra local llega al compromiso en una posición más que comprometida. El club es penúltimo, a cuatro puntos de la salvación y a tres unidades del play-off. Solo dos puntos lo separan del fondo de la tabla de clasificaciones. Si bien una victoria no los dejaría fuera del descenso, una derrota los dejaría a una gran distancia de los puestos deseados. Después del parón de selecciones, el club había conseguido dos resultados positivos, sin embargo, la estrepitosa derrota contra Lyon podría afectar su estado anímico.

Por su parte, la visita llega tras conseguir levantar cabeza en la última jornada. Los dirigidos por Dupraz se llevaron los tres puntos en su último encuentro, venciendo por 2-1 al Brestois. Con eso, salieron de los puestos de descenso y marcaron una importante distancia con los lugares de caída directa.

Bordeaux vs Saint-Étienne probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Saint-Étienne. El envión anímico del equipo visitante frente al duro golpe sufrido por los locales podrían inclinar la balanza del duelo.
  • Predicción 2. Ambos anotan: Sí. En 8 de los últimos 10 partidos de la visita ha habido goles anotados por ambos equipos en contienda.
  • Predicción 3. Marca primero: Saint-Étienne. En seis de los últimos 7 partidos del equipo local, ellos han concedido el primer gol del partido.
Saint-Etienne 2-1 Rennes: Boudebouz downs defending champions and books final spot
Esperanza creativa de la visita | Fuente: beIN Sports

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Bordeaux vs Saint-Étienne probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El último partido disputado entre Bordeaux y Saint-Étienne rompió un invicto de cinco partidos invictos por parte del equipo local. En esos cinco partidos, el equipo azul ganó cuatro y empató el restante. Su triunfo más reciente fue un 4-1 en la temporada pasada.

Noticias para el Bordeaux vs Saint-Étienne

Quizá, este es uno de los duelos más decisivos de cara a la definición del descenso en la Ligue 1. Por eso, las rotaciones no están permitidas. Ambos entrenadores deben salir con todo. Por su lado, el equipo local se debate con dos posiciones claves en su esquema. Primero, Enock Kwateng podría regresar a la zaga tras unos partidos en el banco y suspendido. Segundo, Javairo Dilrosun recuperaría su lugar en el once. Finalmente, la duda pasa por quién reemplaza al lesionado Pembélé. Por el lado de la visita, Yvan Neyou podría volver a la convocatoria tras cumplir una fecha de sanción por su expulsión ante el Lorient.

Probable XI de Bordeaux

  • Costil; Kwateng, Ahmedhodzic, Gilavogui, Gregersen, Mangas; Onana, Ignatenko; Dilrosun, Hwang, Niang.

Probable XI de Saint-Étienne

  • Bernardoni; Mangala, Nade, Bakayoko; Thioub, Camara, Gourna-Douath, Silva; Boudebouz, Khazri, Bouanga.

Mahdi Camara y Denis Bouanga son la pareja que mantiene al equipo visitante soñando. Dos goles del primero con dos asistencias del segundo le entregaron la victoria en la última jornada de liga.