La definición de la Ligue 1, en posiciones diferentes a la primera, se encuentra en un momento crucial. Conozca a continuación el pronóstico Bordeaux vs Nice.

Pronóstico Bordeaux vs Nice (01/05/2022)

No llevarse los tres puntos en el juego del fin de semana podría significar el hundimiento de alguno de los dos equipos. El pronóstico Bordeaux vs Nice puede marcar la lejanía de algún equipo de alcanzar su objetivo. En este caso, el resultado más probable indica un triunfo para la visita.

En caso de triunfo, el equipo visitante quedaría en una excelente posición para finalizar entre los primeros cinco puestos de la liga. Esto, especialmente tras el empate del PSG y el Strasbourg en la apertura de la jornada. Además, la racha negativa del equipo local hace que dicho resultado se encamine aún más.

Atal strike gives Nice win at Lens
Atal, una temporada de lesiones | Fuente: Ligue 1

El dueño de casa no gana hace tres partidos en Ligue 1. Se encuentran a cuatro puntos de alcanzar el puesto de play-off por no descender. Las posiciones de salvación directa les quedan aún más lejos. El equipo de David Guion está en serio riesgo de caer a la segunda división francesa.

Bordeaux vs Nice probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Nice. El conjunto visitante llega como el mejor equipo al duelo del fin de semana, por racha y posición en tabla.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Siete de los últimos nueve partidos entre los dos equipos han finalizado con dos o menos goles marcados.
  • Predicción 3. Marca gol: Nice. El equipo local suma cuatro partidos en línea encajando al menos un gol.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Bordeaux vs Nice probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Tres de los cinco partidos más recientes entre el Bordeaux y el Nice han finalizado con empates. Solo los últimos dos encuentros terminaron con marcadores volcados hacia un lado. Un triunfo para cada uno de los equipos en contienda.

Bordeaux top international player ranking
Un triunfo para mantener la esperanza | Fuente: Ligue 1

Noticias para el Bordeaux vs Nice

En la previa del duelo de la jornada 35, el equipo dueño de casa presenta dos bajas importantes. Por un lado, Timothée Pembélé se pierde el encuentro por molestias físicas. El lateral derecho no juega desde los primeros días del mes de abril. Por otro lado, Enock Kwateng también se queda por fuera debido a una lesión. El jugador francés venía siendo titular en el equipo del Bordeaux, pero su condición física lo mantiene alejado de los terrenos. Ahora, al hablar del equipo visitante, las bajas no son menos. Tres de los jugadores importantes en la rotación de la plantilla se quedan por fuera. Morgan Schneiderlin, Claude-Maurice, y Youcef Atal quedan relegados a la tribuna por su estado físico.

Probable XI de Bordeaux

  • Costil; Guilavogui, Marcelo, Ahmedhodzic; Lacoux, Onana, Ignatenko, Mangas; Dilrosun, Niang, Hwang.

Probable XI de Nice

  • Benítez; Lotomba, Todibo, Dante, Bard; Kluivert, Lemina, Rosario, Thuram; Dolberg, Delort.

Aunque el panorama es oscuro para el equipo local, su rival directo por no descender, el Saint-Étienne, tiene un duro reto enfrente. El equipo verdiblanco tiene que enfrentar al Rennes como visitante. Es decir, el antepenúltimo se enfrenta con el tercer clasificado.