Los dos últimos equipos de la Ligue 1 se enfrentan en un duelo por la esperanza. Conozca a continuación el pronóstico Bordeaux vs Metz.

Pronóstico Bordeaux vs Metz (10/04/2022)

Enock Kwateng: "A complicated season for Girondins Bordeaux, we did not achieve our initial objectives" - Ghana Latest Football News, Live Scores, Results - GHANAsoccernet
Kwateng, ausente en el duelo | Fuente: Ghana Soccer

La jornada 31 de la Ligue 1 concentra en su interior uno de los duelos más importantes por el no descenso. En este caso, se enfrentan los dos últimos clasificados de la liga. Los equipos más complicados de todo el torneo se encuentran en un choque arbitrado por Jeremie Pignard. Con este encuentro, el pronóstico Bordeaux vs Metz augura un empate entre los dos equipos.

Para este duelo, el pronóstico esperado tiene una gran dificultad. El empate no le sirve a ninguno de los conjuntos involucrados. Ambos clubes se encuentran a 4 puntos de distancia del siguiente equipo en la tabla. Esto quiere decir que para ambos equipos la soñada salvación está a cinco puntos. Su marca está en los 28 puntos que tiene el Clermont. Para su consuelo, el equipo que está en la decimoctava casilla tiene un partido adicional.

Sin embargo, los dos equipos llegan en un pésimo momento de forma. Por el lado del local, acumulan 8 partidos consecutivos sin poder ganar en competencias oficiales. Su último triunfo fue en enero cuando recibieron al Strasbourg. Por el lado de la visita, el equipo foráneo suma 9 partidos alejado del triunfo. En esos partidos, se encuentran cinco derrotas y cuatro empates.

Bordeaux vs Metz probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Dos de los peores equipos de la liga se enfrentan en un duelo directo por la salvación. Su mal momento puede cancelarse entre sí.
  • Predicción 2. Marcan ambos: No. La visita suma dos goles en sus últimos seis partidos jugados. El local, por su parte, suma el mismo récord.
  • Predicción 3. Gana el primer tiempo: Metz. El equipo local ha terminado perdiendo el primer tiempo de cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Bordeaux vs Metz antes de realizar alguna apuesta.

Statattack Round 21: Metz march on
Con necesidad de tres puntos | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

Dos de los últimos tres partidos jugados entre ambos equipos fueron empates. El primero finalizó con un 0-0 en Metz. El segundo tuvo un resultado final de 3-3 en el mismo escenario.

Noticias para el Bordeaux vs Metz

La conformación de la escuadra local tendrá una baja confirmada. El jugador Enock Kwateng se perderá el partido por estar suspendido. El lateral francés fue expulsado en su último partido contra el Lille. Se espera que Medioub reemplace a su compañero. Así mismo, Jimmy Briand y Alberth Elis son duda por cuestiones físicas. Por el lado del equipo visitante, hay cuatro jugadores que se quedan por fuera del partido. Centonze, Udol, Traoré, y Maïga no podrán estar en el partido.

Probable XI de Bordeaux

  • Poussin; Medioub, Gregersen, Ahmedhodzic; Lacoux, Onana, Ignatenko, Mangas; Elis, Oudin, Hwang.

Probable XI de Metz

  • Caillard; Bronn, Jemerson, Kana-Biyik; Delaine, Amadou, N'Doram, Candé; Boulaya, de Préville, Zé.

El primer partido jugado entre ambos equipos en la ronda inicial de la Ligue 1 fue un interesante 3-3. En aquel encuentro, Metz alcanzó a darle la vuelta a un 0-2 en contra. Esto, desde que abrió el marcador en el minuto 45.