Tras retrasarse por situaciones derivadas del covid, este partido correspondiente a la jornada 20 se jugará este miércoles 27 de abril. Y vaya platillo ha quedado a media semana, pues en estos 90 minutos se puede definir quién será el campeón de la Serie A. Por ello Balón Latino preparó el pronóstico Bolonia vs Inter. 

Pronósticos Bolonia vs Inter (27/04/2022)

El equipo de Bolonia ha tenido una buena racha tras los desafortunados acontecimientos con su DT Sinisa Mihajlovic (leucemia), pues llega a este cotejo vs el campeón vigente con cuatro partidos sin conocer la derrota. Con tres empates y un triunfo el i rossoblù quieren terminar el torneo italiano de la mejor manera por y para su técnico que está batallando con tan terrible enfermedad. 

Ni Milán ni Napoli fueron capaces de sostener sus ventajas a lo largo de la temporada y ahora los nerazzurri tienen en sus pies la posibilidad de repetir el Scudetto. Este partido puede significar irse arriba del Milano por una unidad o quedarse abajo de ellos por dos. Toda la presión sobre el equipo de Simone Inzaghi que inclusive aspira al doblete (instalados en la final de la Coppa Italia vs la Juventus). 

Pronóstico Bolonia vs Inter
Fuente de la imagen: Instagram/@inter

Pronóstico Bolonia vs Inter: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Inter gana – Con todo y sus complicaciones a inicios de año, el Internazionale corrigió el rumbo, recuperó a gente como Joaquín Correa y ahora luce imponente en el torneo local. Por eso es tan favorito en los momios de este juego pendiente. 
  • Probabilidad 2 – Arnautovic y/o Lautaro marcan durante el partido – El austriaco de 33 años tiene un buen registro gracias a sus 12 tantos (mejor goleador del equipo esta temporada), mientras que Lautaro también volvió a la senda goleadora en los últimos partidos y con su tanto de la fecha pasada suma 15 por Serie A. 
  • Probabilidad 3 – Barella asiste mínimo una vez entrando de titular – El joven italiano de 25 años es el segundo mejor asistidor de la temporada de Serie A por parte del Inter, esto por sus nueve asistencias. Solo Hakan Calhanoglu le supera por un solo pase de gol (10). 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Bolonia vs Inter instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Bolonia vs Inter: últimos resultados

Dadas sus grandes tradiciones dentro del Calcio, cuentan con un total de 153 enfrentamientos por Serie A, donde los nerazzurri tienen mejores números gracias a sus 75 triunfos y 43 derrotas. El Internazionale sigue dominando en los 20 duelos más recientes en toda competencia con un registro de 12-4. Mientras que la marca de los duelos más recientes dicta 4V interistas por 1V rossoblù. 

El antecedente inmediato fue en la primera vuelta de esta Serie A y dicho partido terminó en una escandaloso 6-1 a favor del Inter. Los goles de dicha goleada llegaron vía Lautaro Martínez, Milan Skriniar, Nicolò Barella, Matías Vecino y Edin Dzeko (x2).

Noticias Bolonia vs Inter

Sin novedades respecto a bajas por lesión o enfermedad para este duelo de media semana, todo indica que ambos estrategas contarán con sus mejores hombres para el duelo pendiente de la jornada 20. 

Probable XI Bolonia

DT Miroslav Tanja; Francesco Bardi; Luis Binks, Kevin Bonifazi y Arthur Theate; Nicolás Domínguez, Roberto Soriano, Mattias Svanberg, Lorenzo De Silvestri y Aaron Hickey; Marko Arnautovic y Musa Barrow. 

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi: Samir Handanovic; Stefan de Vrij, Federico Dimarco y Milan Skriniar; Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Nicolò Barella, Ivan Perisic; Denzel Dumfries; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.