Pronóstico Bolivia vs Uruguay y probabilidades (16/11)

Tanto Bolivia como Uruguay vienen de perder en sus respectivos encuentros. Sin embargo, los locales saben hacerse fuertes de local ante un combinado que sufre mucho el factor de la altura. A continuación les detallaremos lo que será nuestro pronóstico y las probabilidades del encuentro que cerrará una nueva fecha FIFA.

PRONÓSTICO BOLIVIA VS URUGUAY (16/11)

Imagen
Fuente: Selección Peruana

La Selección Boliviana todavía tiene chances matemáticas de meterse en Qatar 2022 y para eso deberá vencer a su similar uruguaya. A esta hora es 9° de 10 equipos, con 12 unidades y a cuatro puntos del quinto puesto ocupado por la Selección Colombiana. Si bien cayó goleada en su visita a Perú, ‘La Verde' lleva tres encuentros sin derrotas en casa.

Por su parte, la situación de ‘La Celeste' no es la mejor. Después de mucho tiempo cayó de los puestos de clasificación y ha sumado un punto de los últimos 12, actualmente acumula tres derrotas consecutivas; su última victoria fue ante Ecuador en el mes de septiembre. Uruguay ha sumado en condición de visitante 4/12 y en su último viaje a La Paz se fue con los tres puntos en la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

BOLIVIA VS URUGUAY: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Uruguay. La Selección Uruguaya no viene en su mejor momento, pero en su última visita se llevó el triunfo ante Bolivia por 2-0 en La Paz. En el llano lo goleó 4-2 en el Estadio Campeón del Siglo. Hace cuatro encuentros que no cae ante los del ‘Altiplano' con un balance de cuatro triunfos consecutvios.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Uruguay ha intentado mantener una solidez defensiva en todo este tiempo, pero normalmente viene encajando goles en condición de visitante. Además, Bolivia si bien no ha ganado todos sus encuentros de local, tanto en su único empate como en sus dos derrotas.
  • Predicción 3: Primer equipo en marcar: Bolivia. Es más por un demérito de ‘La Celeste' que por lo que pueda llegar a hacer Bolivia. En sus últimos cinco encuentros, los dirigidos por Tabárez han convertido dos goles y los mismos llegaron en el último cuarto de hora. Por su parte, ‘La Verde' a abierto la lata en los últimos dos encuentros en los que ha podido marcar.

NOTICIAS PARA BOLIVIA VS URUGUAY

Imagen
Fuente: Selección Uruguaya

Lo más destacado de la Selección Uruguaya para el juego ante su similar Boliviana es que Federico Martínez será convocado a último momento. Tras su juego ante Montevideo City Torque en la jornada de hoy, se integrará al plantel ‘Celeste' y será del juego en La Paz. Resta ver en que condiciones está un Rodrigo Bentancur que salió lesionado en el partido ante Argentina.

PROBABLE XI DE BOLIVIA

Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Quinteros, José Segredo, Moíses Villarreal; Franz González, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca; Marcelo Moreno Martins y Juan Arce.

PROBABLE XI DE URUGUAY

Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Joaquín Piquerez; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Matías Vecino, Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez y Luis Suárez.

Michel Maragliotti

Michel Maragliotti