El sorpresivo triunfo del equipo norirlandés en el partido de ida pone la tensión en punto máximo para la vuelta. Conozca a continuación el pronóstico Bodo/Glimt vs Linfield.

Pronóstico Bodo/Glimt vs Linfield (27/07/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Bodo/Glimt
@1.08 Bet365 LATAM
Total goles
Menos 2.5
@2.55 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
27/07/2022 No
UEFA Champions League @1.28 Caliente México
Bodo/Glimt vs Linfield
Anota algún gol WPlay
Kirk Millar
@4.00 Wplay Colombia
Parte con más goles
Segunda parte
@2.10 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Linfield
@7.25 Betano Chile

La necesidad de remontada se apoderará del ambiente del Aspmyra Stadion en el encuentro de ida. El paso a la siguiente ronda de clasificación es, por supuesto, el objetivo de ambos equipos. Sin embargo, en esta ocasión, la ventaja de la localía podría inclinar la balanza. Por ello, el pronóstico Bodo/Glimt vs Linfield augura un triunfo y la clasificación para el combinado noruego.

El equipo dirigido por Kjetil Knudsen suma siete partidos sin perder jugando en su casa. Además, acumula cuatro victorias consecutivas en su patio. El poderío de los noruegos en su terreno puede ser un obstáculo mayúsculo para el combinado del Linfield.

Bodo/Glimt vs Linfield cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Bodo/Glimt. El combinado noruego, a pesar de la derrota como visitante, marca su mayor fuerte jugando en casa.
  • Predicción 2. Clasifica: Bodo/Glimt. La experiencia en competencias europeas del equipo dueño de casa, más la ventaja de la localía, inclinan la probabilidad en favor de una remontada.
  • Predicción 3. Anotan ambos: No. El 50% de los últimos seis juegos del Bodo/Glimt han terminado con el equipo en cuestión defendiendo el cero en su arco.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Bodo/Glimt vs Linfield cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Linfield vs Glentoran highlights and result: Kirk Millar's late goal seals Big Two win for Blues - Belfast Live
Kirk Millar, autor del gol en la ida | Fuente: Belfast Live

Últimos partidos entre ambos equipos

El duelo más reciente, y único, entre las dos escuadras ocurrió la semana pasada en el partido correspondiente a la ida de la llave. El primer encuentro de la serie clasificatoria terminó con un 0-1 sorpresivo en favor de Linfield. Allí, el gol del triunfo llegó sobre el final del partido. En el minuto 83, Kirk Millar forzó un error en salida en el equipo noruego, enfrentó al portero y definió con la calidad digna de la Copa de Campeones.

Noticias para el Bodo/Glimt vs Linfield

El equipo visitante llega a su visita a Noruega con las mismas bajas que tuvo que sortear en el partido de ida. Los norirlandeses no podrán contar con la presencia de Joel Cooper y Jimmy Callacher, ambos afectados por problemas físicos. Por su parte, se espera que el equipo dueño de casa se presente sin una de sus máximas figuras. Ola Solbakken, envuelto en rumores de traspaso, se perdería el juego por dificultades físicas en su hombro. 

Probable XI de Bodo/Glimt

  • Haikin; Sampsted, Amundsen, Hoibraten, Wembangomo; Saltnes, Hagen, Vetlesen; Sorli, Boniface, Pellegrino.

Probable XI de Linfield

  • Johns; Finlayson, Hall, Roscoe, Clarke; Mulgrew, Shields, Fallon; Millar, McDaid, Stewart.

El equipo que clasifique de la llave entre noruegos y norilandeses tendrá que enfrentar al Zalgiris de Lituania o al Malmo sueco. Por el momento, el equipo lituano aventaja a su rival con un 1-0 en el partido de ida.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.