Estamos ante el último paso para entrar a la fase de grupos de la UEFA Champions League en su temporada 2022-23. Ambos clubes están a 180 minutos de conseguir un boleto para jugar contra la élite del fútbol mundial. Y por ello Balón Latino preparó el respectivo pronóstico Bodo/Glimt vs Dinamo Zagreb. 

Pronóstico Bodo/Glimt vs Dinamo Zagreb y Cuotas (16/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Bodo-Glimt
@5/4 Bet365 LATAM
Empate
@3.60 Betsson Perú
Ganador
16/08/2022 Dinamo Zagreb
Champions League/Playoffs @+200 Caliente México
Bodo-Glimt vs Dinamo Zagreb
Ambos Equipos Anotan WPlay
@1.615 Wplay Colombia
Resultado del Partido/Ambos Anotan
Empate/Sí
@3,60 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 1.5
@1.285 Betano Chile

El equipo oriundo de Noruega es uno de los dos clubes que vienen desde la primera ronda clasificatoria. Es decir, ellos han jugado prácticamente todas las series eliminatorias previas a esta edición de la Copa de Europa. Ya dejaron en el camino al Klaksvíkar Ítróttarfelag de Islas Feroe, al Linfield de Irlanda del Norte y al Zalgiris de Lituania. Sin lugar a dudas los rivales no han sido los más poderosos entre los participantes, pero se han tenido que adaptar contra todo tipo de rival. Ahora los bicampeones de la liga noruega buscarán su primera clasificación histórica a la fase de grupos en el actual formato de la Liga de Campeones. 

Por su cuenta, los croatas entraron una ronda después para eliminar al Shkupi de Macedonia del Norte y al Ludogorets de Bulgaria. El Dinamo, contrario a los equipos que enfrentaron a los noruegos, tienen un nombre más hecho en las competiciones europeas. Sin embargo pensar en que la serie será algo regalado sería absurdo, pues eso podría significar la eliminación de una fase de grupos en la que no participan desde hace dos ediciones. 

Pronóstico Bodo/Glimt vs Dinamo Zagreb
Postal del partido de vuelta correspondiente a la tercera ronda clasificatoria donde el Dinamo Zagreb eliminó con global de 6-3 al Ludogorets/Fuente de la imagen: Sitio Web de VAVEL

Pronóstico Bodo/Glimt vs Dinamo Zagreb: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Bodo/Glimt – Tan en serio se han tomado las victorias de los noruegos, que por ser locales en la ida son favoritos para llevarse el triunfo. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 1.5 goles durante el partido – Dadas las nulas tendencias existentes por la diferencia de rivales y sin partidos (entre ellos) previos, esta es la cuota con “más probabilidades” de ocurrir. 
  • Probabilidad 3 – El partido termina en empate y ambos anotan – Aquí también se propone la opción más viable de ocurrir, mientras que respaldamos que se marcan como mínimo dos goles.  

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Bodo/Glimt vs Dinamo Zagreb y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Bodo/Glimt vs Dinamo Zagreb: últimos resultados

No hay partidos previos entre ambos clubes. 

Sin embargo… esta es la actualidad de ambos clubes en sus ligas locales.

  • Los bicampeones de Noruega han jugado 18 juegos (de 30 totales) en su torneo liguero y están a cinco unidades del Molde FK, que es el actual líder.
  • Y los croatas son los punteos tras jugar cuatro fechas de su nuevo año liguero. 

Noticias Bodo/Glimt vs Dinamo Zagreb

No hay noticias respecto a bajas por lesión y sin sancionados, ambos estrategas tendrían cuadro completo para el juego del martes 16 de agosto. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Bodo/Glimt

DT Kjetil Knutsen – Nikita Khaikin; Marius Hoibraten, Isak Amundsen, Ask Tjaerandsen y Alfons Sampsted; Elias Hagen, Hugo Vetlesen y Ulrik Saltnes; Joel Mvuka, Amahl Pellegrino y Lars-Jorgen Salvesen. 

Probable XI Dinamo Zagreb

DT Ante Cacic – Dominik Livakovic; Bosko Sutalo, Dino Peric, Stefan Ristovski y Robert Ljubicic; Josip Misic, Arijan Ademi, Mislav Orsic y Martin Baturina; Josip Drmic y Dario Spikic.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas