Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado en esta fecha, el Bochum vs Unión Berlín por la undécima fecha de la Bundesliga. El juego se disputará desde las 15:30 hora local en el Vonovia Ruhrstadion. En la tabla de posiciones, el elenco local se encuentra último con cuatro unidades mientras su rival de turno es el líder con 23 puntos. A continuación les dejamos nuestro pronóstico Bochum vs Unión Berlín.

PRONÓSTICO BOCHUM VS UNIÓN BERLÍN (21/10)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Bochum
@4.33 Bet365 LATAM
Empate
@3.40 Betsson Perú
Ganador
23/10/2022 Unión Berlín
Bundesliga @+300 Caliente México
Bochum vs Unión Berlín
Anota en Cualquier Momento
Sheraldo Becker
@1.74 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1.78 Codere Argentina
Más de 2.5 Betano Chile
Si
@2.10 Betano Chile

 

David contra Goliat en la tabla de posiciones. 19 puntos los separan al último del primero pero esto es fútbol y todo es posible. El Bochum suma solo cuatro unidades de 30 posibles e hipoteca sus chances de seguir en primera aunque vaya solo un tercio de torneo. Por su parte, el Unión Berlín sigue soñando en la parte alta de la tabla y antes de comenzar la fecha tiene cuatro puntos por encima del Bayern así que de seguro dormirá una jornada más como líder.

Bochum vs Unión Berlín: Probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Unión Berlín. Cuando la cuota es 1.90, la oportunidad de ganar esperada es de 53%, pero este equipo en realidad gana 67% partidos con esta cuota. Sin dudas que el líder del campeonato tendrá su supremacía ante un elenco que es colista y que seguramente estará la próxima temporada en la 2.Bundesliga.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Ambos equipos llevan 10 jornadas y han marcado un total de 27 goles entre los dos, mientras han encajado 33 tantos. Sin dudas que el gol no faltará a su cita con la red.
  • Predicción 3: Anota en cualquier momento.  Sheraldo Becker. El delantero de Surinam a sus 27 años está teniendo una gran temporada y es clave en un Unión Berlín puntero del campeonato. Acumula seis tantos y está a dos del líder de goleo tras 10 juegos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bochum vs Unión Berlín y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambos

Bochum vs. Unión Berlín en vivo: cómo llegan al partido
Fuente: TyC Sports

El Bochum no le gana al Unión Berlín hace seis partidos. La última vez fue en 2017 cuando los que oficiarán de local el día domingo vencieron por dos goles a uno. Acumula dos derrotas consecutivas y solo ha sumado un punto de los últimos 15 ante los capitalinos.

Noticias para el Bochum vs Unión Berlín

En el elenco local no estarán Simon Zoller (Problemas musculares), Paul Grave (Lesión de hombro), Jacek Goralski (Problemas musculares) y Takuma Asano (Rotura del ligamento interno de la rodilla). Por su parte, en la visita tampoco estarán Jordan (golpe en el muslo).

Probable XI de Bochum

  • Riemann; Gamboa, Heintz, Ordets, Soares; Stoger, Losilla, Holtmann, Forster, Zoller y Hofmann.

Probable XI de Unión Berlín

  • Ronnow; Jaeckel, Knoche, Leite; Trimmel, Haraguchi, Khedira, Haberer, Giesselmann; Siebatcheu y Becker.