La Bundesliga sigue siendo liderada por el conjunto que dirige técnicamente Julian Nagelsmann y la ventaja con el Borussia Dortmund es de nueve unidades. Este sábado visitan al Bochum con la idea de estirar esa diferencia. A continuación nuestro pronóstico Bochum vs Bayern Múnich y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO BOCHUM VS BAYERN MÚNICH (12/02)

Otilice el siguiente código bonus para registrarse y realizar apuestas.

Teniendo en cuenta los resultados que lograron ambos equipos en los últimos diez encuentros que disputaron, nuestro pronóstico Bochum vs Bayern Múnich augura una victoria para los actuales líderes de la máxima categoría del fútbol alemán. El Bochum, que va onceavo en la liga, sólo ganó tres partidos de los últimos diez y el Bayern salió victorioso en nueve de ellos.

Pronóstico Bochum vs Bayern Múnich, Bundesliga, Primera División de Alemania, Bayern Múnich, Bochum
Fuente: FC Bayern

BOCHUM VS BAYERN MÚNICH: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para el Bayern Múnich. Los expertos ven como favoritos a los “Bávaros”, ya que registran un invicto de tres partidos y sólo perdieron en tres oportunidades en lo que va de campeonato. Por otro lado, el Bochum no gana desde hace tres juegos.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. El conjunto que dirige técnicamente Nagelsmann recibió ocho goles en sus últimos diez encuentros, pero también tuvo cinco arcos en cero. Es decir, cuando le anotan, es por duplicado en la mayoría de los casos. Sin embargo, el Bochum marcó 11 goles y encajó 13. Los dos equipos tienen una cuota importante de gol tanto a favor como en contra.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Bayern Múnich. Los “Bávaros” abrieron el marcador en ocho de los últimos diez juegos por lo que los expertos sostienen que serán quienes marquen en primer lugar el día sábado. Por su parte, el Bochum es un equipo que suele estar por varios minutos con el tanteador en su contra.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bochum vs Bayern Múnich y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BOCHUM VS BAYERN MÚNICH

La ventaja del Bayern por sobre el conjunto local es de nueve partidos, ya que las últimas diez veces que se vieron las caras los de Nagelsmann se llevaron los tres puntos en nueve ocasiones y empataron la restante. El encuentro que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre de 2021 terminó con una goleada por 7 a 0 del Bayern Múnich con goles de Sané, Kimmich (2), Gnabry, Lewandowski, Choupo-Moting y Lampropoulos (e/c). La única vez que el Bochum no perdió contra el equipo que lidera la Bundesliga fue en el año 2008 cuando igualaron 3 a 3 por la máxima categoría de Alemania. Ese día comenzó ganando el conjunto de Múnich, pero en los minutos finales reaccionó el conjunto que será local este sábado y empató el cotejo a los 85 minutos. 

Pronóstico Bochum vs Bayern Múnich, Bundesliga, Primera División de Alemania, Bayern Múnich, Bochum
Fuente: Marca

NOTICIAS PARA EL BOCHUM VS BAYERN MÚNICH

Siete bajas tendrán ambos equipos para afrontar el duelo del sábado. Sin embargo, el conjunto visitante puede que recupere algunos soldados en el camino mientras que el equipo local no corre con la misma suerte. Pavard y Coman no han participado de los entrenamientos esperando los resultados de los testeos de COVID-19 por lo que si les da negativo, pueden estar disponibles para el sábado. Nagelsmann perderá por varias semanas a Neuer y en su lugar entrará Ulreich. Por su parte, Thomas Reis tiene que meter mucha mano en el equipo para intentar luchar y dar el batacazo venciendo al líder con todas las gradas llenas de fanáticos.

Probable XI del Bochum

  • Riemann; Gamboa, Bella-Kotchap, Leitsch, Soares; Rexhbecaj, Tesche, Asano; Pantovic, Locadia, Holtmann.

Probable XI del Bayern Múnich

  • Ulreich; Upamecano, Sule, Hernández; Gnabry, Kimmich, Tolisso, Sané; Müller, Sabitzer; Lewandowski.