Se inició hace un par de semanas una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta tercera fecha se enfrentarán dos equipos que eran rivales normalmente en la parte alta de la tabla. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que ambos fueron bastantes irregulares la campaña pasada. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día domingo con el Bochum vs Bayern. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Bayern
@1.18 Bet365 LATAM
Empate
@8.00 Betsson Perú
Ganador
21/08/2022 Bochum
Bundesliga @+1600 Caliente México
Bochum vs Bayern
Ambos Equipos Anotan WPlay
si
@1.65 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Muller y/o Holtmann
@2, 10 y/o @5.50 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@2.32 Betano Chile

 

El Bayern deberá aprovecharse en su visita a Bochum donde se dará un nuevo duelo entre David y Goliat. Los múltiples campeones quieren seguir en la tercera jornada con el pleno de puntos y ya empezar a aprovecharse de los deslices de lso otros equipos, pero para eso deberá ganar.

Por su parte, el Bochum es la otra cara de la móneda. Todos sabemos que estará luchando por no descender, sin embargo, todavía está a tiempo para tener otro tipo de temporada. Depende netamente de lo que hagan ellos. Ya saben lo que es ganarle a los bávaros, así que esto es fútbol y todo puede pasar.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Bayern. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo ambos conjuntos deben continuar a sumar.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego aunque tampoco pueden arriesgar tanto en el inicio de la Bundesliga. Sin dudas que el Bayern marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Bochum es peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Bayern. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no será la excepción ante su rival de turno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bochum vs Bayern y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

El Bochum somete al Bayern Múnich y logra victoria por 4-2 | Europa al día | DW | 12.02.2022
Fuente: Getty

Nos parece que aunque parezca mentira el resultado fue así y fue que el Bochum en su último recibimiento al Bayern lo goleó por 4-2. Sorprendentemente los bávaros en su última visita cayeron, pese a que cuando fueron locales ganaron por nada más ni nada menos que siete goles a cero. La última victoria de visita fue en 2019 por la DFB Pokal por dos tantos contra uno.

NOTICIAS PARA EL BOCHUM VS BAYERN

PROBABLE XI DE BOCHUM

  • Manuel Riemann; Cristian Gamboa, Ivan Ordets, Dominique Heintz; Jordi Osei-Tutu, Kevin Stöger, Anthony Losilla, Saidy Janko, Takuma Asano; Philipp Hofmann y Simon Zoller

PROBABLE XI DE BAYERN

  • Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer, Serge Gnabry, Thomas Müller, Jamal Musiala y Sadio Mané.