Se viene la octava fecha de la máxima categoría del fútbol argentino y uno de los encuentros que tendrá lugar será Boca vs Talleres. El conjunto dirigido por Hugo Ibarra viene quedar afuera de la Copa Libertadores y mientras que “La T” buscará afianzar su estilo de juego para llegar de la mejor manera a los Cuartos de final de la Copa Libertadores. A continuación nuestro pronóstico Boca vs Talleres y sus cuotas.

Boca Juniors se quedó sin técnico tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians por penales. No sólo eso, sino que en la última jornada de la Liga Profesional perdió 2 a 1 contra San Lorenzo y comenzó un declive en las relaciones entre jugadores y cuerpo técnico. Del otro lado, está un Talleres que vive un momento particular porque los hinchas están contentos porque lograron avanzar a los Cuartos de final de la Copa Libertadores, pero están muy abajo en la tabla de la Liga. Teniendo en cuenta que ninguno de los dos equipos hace pie en el torneo, nuestro pronóstico Boca vs Talleres augura una igualdad en “La Bombonera”. 

Pronóstico Boca vs Talleres, Boca, Talleres
Fuente: RPP Noticias

BOCA VS TALLERES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Empate. El conjunto local viene de perder contra San Lorenzo de visitante. Mientras que los cordobeses llegan tras perder por 2 a 0 ante Barracas Central. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos necesitan ganar y ese impulso en busca de la victoria, los hará arriesgar más de la cuenta y pueden caer goles en los dos arcos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca. Los dirigidos por el “Negro” Ibarra juegan de local y ese plus les permitirá dar el primer paso en el cotejo, ya que ninguno de los dos equipos se caracteriza por abrir el marcador de sus partidos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Boca vs Talleres y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

BOCA VS TALLERES: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que jugaron en contra fue por la final de la Copa Argentina que se jugó a finales del año 2021 donde la victoria se la llevó Boca Juniors tras vencer a Talleres en la tanda de penales por 5 a 4. 

Pronóstico Boca vs Talleres, Boca, Talleres
Fuente: El Comercio Perú

NOTICIAS PARA EL BOCA VS TALLERES

Hugo Ibarra llegó con mano dura al plantel profesional de Boca porque metió cambios desde el minuto uno, dejó de lado a varios jugadores importantes del equipo como Izquierdoz o Zambrano y confía en otros futbolistas que antes no eran muy utilizados. Por su parte, Pedro Caixinha sabe que el objetivo principal es seguir con vida en la Copa Libertadores, pero no por eso tiene que descuidar el torneo local y pondrá un mix de jugadores suplentes y titulares ante el Xeneize. 

PROBABLE XI DE BOCA

  • Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto

PROBABLE XI DE TALLERES

  • Alan Aguerre; Julio Buffarini, Julián Malatini, Matías Catalán, Ángelo Martino; Christian Oliva, Diego Ortegoza; Francisco Pizzini, Favio Álvarez, Héctor Fertoli y Federico Girotti.

Boca Juniors es quien manda en el historial con una ventaja de ocho victorias, ya que ganó 22 veces contra las 14 de Talleres de Córdoba. ¿Podrá recortar la distancia el conjunto cordobés o el Xeneize alarga su dominio?