Se viene la jornada número 12 de la Liga Profesional del fútbol argentino y uno de los equipos que necesita un triunfo pronto en el torneo es Boca Juniors, pero no la tendrá fácil contra un Platense de Omar De Flipe es un rival duro de vencer. A continuación nuestro pronóstico Boca vs Platense y sus cuotas. 

Boca Juniors no está rindiendo de la mejor manera bajo la dirección técnica de Hugo Ibarra, ya que no levanta la cabeza. Lleva tres derrotas, la última en la jornada anterior por 3 a 0 ante Patronato, y dos victoria en sus últimos cinco encuentros de la Liga Profesional, jugando de mala manera y sin ideas clara. Enfrente tiene a un Platense que viene jugando muy bien de visitante, ya que sólo perdió un partido de los últimos cinco que jugó con dos empates y dos victorias en los cuatro partidos restantes. Teniendo en cuenta los últimos resultados cosechados por los equipos, nuestro pronóstico Boca vs Platense augura una victoria para el conjunto de La Plata. 

Pronóstico Boca vs Platense, Platense, Boca
Fuente: El Comercio Perú

BOCA VS PLATENSE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Platense. Viene de igualar cero a cero contra Barracas Central en la última jornada y llegan con un envión anímico importante porque sólo han perdido un partido en sus últimos diez encuentros. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Platense ha convertido 11 goles en lo que va de torneo y recibió ocho mientras que Boca anotó 16, pero es el equipo que más goles sufrió en todo lo que va de campeonato con 19 gritos. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Platense. Con el plus de venir con un resultado positivo, los dirigidos por Omar De Felipe buscarán dar la sorpresa en “La Bombonera”. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Boca vs Platense y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

BOCA VS PLATENSE: ÚLTIMOS RESULTADOS

Desde el regreso del “Calamar” a la máxima categoría del fútbol argentino se vieron las caras una sola vez y fue en el año 2021 en donde Boca Juniors se llevó el triunfo por tres a uno. 

Pronóstico Boca vs Platense, Platense, Boca
Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL BOCA VS PLATENSE

Darío Benedetto, Diego González y Gabriel Aranda son las tres bajas de Boca para este encuentro. Por el lado de Platense, el único futbolista que no podrá ser de la partida es el experimentado Gonzalo Bergessio. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORS

  • Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo “Negro” Ibarra.

PROBABLE XI DE PLATENSE

  • Marcos Ledesma; Haibrany Ruiz Díaz, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Juan Infante; Nicolás Morgantini, Iván Gómez, Carlos Villalba y Ignacio Schor; Alexis Sabella y Mauro Zárate; Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felipe.

Si se tienen en cuenta todos los partidos de campeonato local, el historial registra 124 choques entre Boca vs Platense con una ventaja de 25 partidos para Boca (53-28) y 43 empates.