Pronóstico Boca vs Platense (19/02): Boca quiere levantar la cabeza

Se viene la jornada número cuatro de la Liga Profesional del fútbol argentino y uno de los equipos que necesita un triunfo pronto en el torneo es Boca Juniors, pero no la tendrá fácil contra el Platense de Martín Palermo, un viejo conocido en la Bombonera que tiene un equipo sólido y difícil de vencer. A continuación nuestro pronóstico Boca vs Platense y sus cuotas. 

Pronóstico 1

VS

Gana Boca

(1.65)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(1.95)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Boca

(1.83)

Pronóstico 1

VS

Gana Platense

(5.25)

Pronóstico 2

VS

Habrá más de 2.5 goles

(2.90)

Pronóstico 3

VS

Anota Nicolás Orsini

(3.80)

Boca Juniors no está rindiendo de la mejor manera bajo la dirección técnica de Hugo Ibarra, ya que no levanta la cabeza. Viene de perder en la última en la jornada 2 a 1 contra Talleres de Córdoba y sólo ganó una vez en lo que va del 2023. Enfrente tiene a un Platense que viene jugando muy bien de visitante, ya que le ganó a Independiente en Avellaneda y viene de igualar de local contra Atlético Tucumán. Teniendo en cuenta los últimos resultados cosechados por los equipos, nuestro pronóstico Boca vs Platense augura una victoria trabajada para los de Hugo Ibarra. 

Pronóstico Boca vs Platense, Platense, Boca
Fuente: El Comercio Perú

BOCA VS PLATENSE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Boca. Sí bien, viene de perder contra Talleres de Córdoba en la última jornada y no llegan con un envión anímico importante, juegan de local y todos los equipos saben que el Xeneize con su gente, juega con 12 jugadores. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Platense ha convertido cinco goles en lo que va de torneo y recibió cuatro mientras que Boca anotó dos y sufrió la misma cantidad de tantos en su arco.  
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca. Con el plus de jugar de local y con la necesidad de lograr un resultado positivo, los dirigidos por Hugo Ibarra buscarán no pasar sobresaltos en “La Bombonera”. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Boca vs Platense y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

BOCA VS PLATENSE: ÚLTIMOS RESULTADOS

Desde el regreso del “Calamar” a la máxima categoría del fútbol argentino se vieron las caras dos veces y la última vez la victoria se la llevó Boca Juniors por dos tantos contra uno en “La Bombonera”. 

Argentina Liga Profesional 06/08/22

ar

Boca Juniors

2
ar

Platense

1

Argentina Liga Profesional 25/08/21

ar

Platense

1
ar

Boca Juniors

3

NOTICIAS PARA EL BOCA VS PLATENSE

Marcos Rojo y Luis Vásquez son las dos bajas de Boca para este encuentro. Por el lado de Platense, los futbolistas que no podrá ser de la partida son Ignacio Schor y Alexis Sabella. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORS

  • Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Frank Fabra; Alan Varela, Juan Ramírez, Pol Fernández y Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini. DT: Hugo “Negro” Ibarra.

PROBABLE XI DE PLATENSE

  • Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Juan Infante; Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro, Franco Baldassarra, Vicente Taborda y Maximiliano Zalazar; Mauro Quiroga. DT: Martín Palermo.

Si se tienen en cuenta todos los partidos de campeonato local, el historial registra 125 choques entre Boca vs Platense con una ventaja de 26 partidos para Boca (53-28) y 43 empates.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.