La jornada número 20 de la Liga Profesional del fútbol argentino se jugará este fin de semana en dónde se verán las caras Boca Juniors vs Huracán. El local pasa por un gran momento, ya que vienen en levantada y sin perder hace más de diez encuentros. Por su parte, el “Globo” viene de empatar en la última jornada y no conocen la derrota hace ocho fechas. A continuación nuestro pronóstico Boca vs Huracán y sus cuotas. 

Boca Juniors viene de ganar a River y a Lanús por uno a cero en los dos encuentros y no conoce la derrota hace más de diez encuentros. Pasó del puesto 15 de la tabla de posiciones a terminar un punto por debajo del líder del torneo, Gimnasia y Esgrima de La Plata.  Por su parte, Huracán llega tras empatar sus últimos dos encuentros y necesita ganar si quiere seguir prendido en el campeonato, ya que su rival está por encima en la tabla y una derrota le haría perder bastante terreno. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Boca vs Huracán augura una victoria para los dirigidos por Hugo Ibarra.

Pronóstico Boca vs Huracán
Fuente: Antena 2

BOCA VS HURACÁN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Boca Juniors. Los locales vienen con un envión anímico importante tras vencer a su máximo rival luego de siete años en su campo de juego y quieren subirse a la cima del campeonato, ya que cada vez está más cerca. No la tendrán para nada fácil con un Huracán que está peleando hace rato en los puestos de arriba y quiere seguir por ese sendero.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos meten goles y reciben, ya que Boca hizo 25, pero recibió 22 mientras que Huracán convirtió 23 y le hicieron 14 tantos en lo que va de estas veinte jornadas de la Liga Profesional.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca Juniors. El conjunto Xeneize abrió el marcador en seis de sus últimos ocho encuentros y nunca perdió.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Boca vs Huracán y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

BOCA VS HURACÁN: ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

La última vez que jugaron en contra fue por la jornada número cinco de la Copa de la Liga Profesional que tuvo lugar a principios de año en donde Huracán se llevó el triunfo y los tres puntos a su casa con un marcador favorable de uno a cero. 

Pronóstico Boca vs Huracán, Liga Profesional
Fuente: ESPN

NOTICIAS PARA EL BOCA VS HURACÁN

Ezequiel Zeballos, Marcos Rojo, Sebastián Villa y Sergio Romero son las bajas de Boca. Por el lado del conjunto dirigido por Diego Davobe, la única baja es Fabián Henríquez. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORS

  • Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.​ DT: Hugo Ibarra.

PROBABLE XI DE HURACÁN

  • Lucas Chaves; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Lucas Carrizo; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré y Franco Cristaldo; Rodrigo Cabral y Matías Cóccaro. DT: Diego Davobe.

Boca no le gana de local a Huracán desde hace dos temporadas y por más que ellos siempre llegaron mejor al duelo tú a tú, los de Parque Patricios sacan su mejor versión.