Se abre paso a una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional este fin de semana donde uno de los partidos de la Zona B tendrá como protagonistas al Xeneize y al Tomba. La realidad de los clubes es diferente, ya que uno está en los puestos de arriba, peleando un puesto en los Playoffs y el otro está en los de abajo, pero aún con chances matemáticas. A continuación nuestro pronóstico Boca vs Godoy Cruz y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO BOCA VS GODOY CRUZ (20/04)

Boca no llega del todo bien al juego de este miércoles, ya que empató con Lanús en un juego donde hubo bastante polémica y el equipo no jugó bien. Por su parte, Godoy Cruz acumula tres empates seguidos, una victoria y una caía en los últimos cinco encuentros. Pero, desde hace cuatro fechas que no gana. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Boca vs Godoy Cruz augura una victoria trabajada para los dirigidos por Sebastián Battaglia.  

Pronóstico Boca vs Godoy Cruz, Boca, Godoy Cruz
Fuente: Diario Textual

BOCA VS GODOY CRUZ: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Boca. Los dos vienen de empatar en su último encuentro por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, pero teniendo en cuenta los números generales que han logrado en lo que va del campeonato, las apuestas están con el Xeneize que va cuarto en la tabla.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos meten goles y reciben, ya que Boca hizo 12 pero recibió nueve mientras que Godoy Cruz convirtió 17 y le hicieron 19.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca. El conjunto Xeneize abrió el marcador en siete de sus últimos diez encuentros y nunca perdió.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Boca vs Godoy Cruz y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BOCA VS GODOY CRUZ

La última vez que se vieron las caras fue por la Liga Profesional del fútbol argentino, más precisamente por la jornada número 17 en donde Boca se llevó el triunfo por 2 a 1 con los tantos de Fabra y Vázquez mientras que el tanto del conjunto mendocino lo anotó Tomás Badaloni. 

Pronóstico Boca vs Godoy Cruz, Boca, Godoy Cruz
Fuente: La Voz

NOTICIAS PARA EL BOCA VS GODOY CRUZ

Boca llega con una dura seguidillas de lesiones, ya que tiene lesionado a cinco centrales (Izquierdos, Zambrano, Figal, Ávila y Aranda llegaría con lo justo). Por otro lado, Salvio estará convocado y jugaría con doble delantero. Por el lado de Godoy Cruz, la dupla conformada por Flavio Orsi-Sergio Gómez que se sumó recientemente al equipo, tiene una duda en la delantera, ya que no saben si irá Rodríguez o Badaloni de arranque.

PROBABLE XI DE BOCA

  • Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez, Sebastián Villa; Darío Benedetto y Luis Vázquez.

PROBABLE XI DE GODOY CRUZ

  • Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez o Tomás Badaloni.

Boca tiene un historial ampliamente favorable ante Godoy Cruz, ya que se vieron las caras 24 veces donde ganaron en 14 oportunidades los Xeneize, empataron siete juegos y el conjunto mendocino sólo se llevó tres triunfos.