La jornada número 17 de la Liga Profesional del fútbol argentino se jugará este fin de semana en dónde se verán las caras Colón de Santa Fe vs Boca Juniors. El local no pasa por un gran momento, ya que son muy irregulares y la necesidad del triunfo aparece fecha tras fechas. Por su parte, el “Xeneize” viene de ganarle al líder del campeonato y de jugar uno de sus mejores partidos. A continuación nuestro pronóstico Colón vs Boca sus cuotas.

Colón de Santa Fe viene de perder por uno a cero contra Barracas Central y de ganar sólo un partido de los últimos cinco que jugó. En lo que va del campeonato, sólo ganó cuatro veces y los logró de forma muy esporádica, ya que lo que prima en el juego de Colón es la irregularidad. Por su parte, Boca Juniors viene de ganarle por dos a uno a Atlético Tucumán, el líder del torneo, y anteriormente le había ganado a Defensa y Justicia por uno a cero en Florencio Varela. Los dirigidos por Ibarra no brillan, pero consiguen buenos resultados. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Colón vs Boca augura una victoria para el “Xeneize”. 

Pronóstico Colón vs Boca, Boca, Colón
Fuente: TyC Sports

COLÓN VS BOCA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Boca Juniors. Los dirigidos por Hugo Ibarra volvieron al camino de la victoria hace dos jornadas y ahora querrán mantener el ritmo ante un Colón que viene necesitado de puntos y que no logra levantar la cabeza.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Colón de Santa Fe hizo 13 goles mientras que Boca se despachó con 21 anotaciones en las primeras 16 jornadas. La diferencia está en que los visitantes recibieron 21 goles y los locales 18. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca Juniors. Viene de abrir el marcador en tres de sus últimos cinco encuentros jugando y las tres veces que convirtió primero, se llevó los tres puntos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Colón vs Boca y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

COLÓN VS BOCA JUNIORS: ÚLTIMOS RESULTADOS

Igualaron uno a uno la última vez que jugaron por la jornada número uno de la Copa de la Liga Profesional en febrero de este año. Los cuatro duelos anteriores se los llevó Boca Juniors.

Pronóstico Colón vs Boca, Boca, Colón
Fuente: EL COMERCIO PERÚ

NOTICIAS PARA EL COLÓN VS BOCA

El conjunto santafesino no podrá contar con Meza, Novillo y Vega por sus lesiones. En el caso del Xeneize, recibió una noticia muy dura como lo es la lesión de Sebastián Villa que lo dejará afuera de las canchas hasta finales de año. Eso se le suma a la fractura de Ezequiel “Changuito” Zeballos. Por otro lado, tampoco podrá contar con Advíncula, Pol Fernández y Varela porque llegaron a las cinco amarillas. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE COLÓN

  • Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez, Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORS

  • Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Esteban Rolón, Diego González, Martín Payero; Oscar Romero; Luis Vázquez y Darío Benedetto. DT: Hugo “Negro” Ibarra.

Colón de Santa Fe no le gana a Boca Juniors desde el año 2010 cuando el torneo aún no había cambiado de nombre y se jugaba Apertura y Clausura. Ese partido terminó 3 a 0 a favor del “Sabalero”.