Se abre paso a una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional este fin de semana donde uno de los partidos de la Zona B tendrá como protagonistas al Xeneize y al recién ascendido. La realidad de los clubes no es muy diferente, ya que Boca está en los puestos de arriba, peleando un puesto en los Playoffs y Central Córdoba está sexto, pero aún con chances matemáticas. A continuación nuestro pronóstico Boca vs Barracas Central y sus probabilidades.

Pronóstico Boca vs Barracas Central (30/04)

Boca llega al partido de este sábado tras ganarle por 2 a 1 a Central Córdoba de visitante y se reencontró con la victoria luego de cuatro empates seguidos. Por su parte, Barracas Central está dando la nota en la Zona B porque tiene chances de meterse en los Playoffs, pero para eso necesita sumar y que se den otros resultados. El conjunto rojiblanco viene de empatar con Vélez Sarsfield. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Boca vs Barracas Central augura una victoria para los de Battaglia. 

Pronóstico Boca vs Barracas Central, Boca, Barracas Central
Fuente: La Voz del Interior

BOCA VS BARRACAS CENTRAL: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Boca. El conjunto local viene de ganarle a Central Córdoba y teniendo buenos resultados en sus últimos encuentros, ya que no pierde hace cinco jornadas. Mientras que la visita llega con un empate complicado. Por ello, las apuestas apuntan a una victoria de Boca.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos hicieron casi los mismos goles, ya que Boca tiene 15 y Barracas 14. La diferencia está en que el conjunto visitante recibió 21 goles en contra y Boca sólo 11.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca. El conjunto Xeneize jugará con la localía a su favor y eso le permitirá tener una ventaja sobre Barracas.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Boca vs Barracas Central y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BOCA VS BARRACAS CENTRAL

Es la primera vez que se enfrentan en su historia de manera oficial, ya que el conjunto visitante es el primer año que se encuentra en Primera División. Anteriormente jugaron amistosos o encuentros amateurs donde el historial es favorable a Boca por 5 a 0.

Pronóstico Boca vs Barracas Central, Boca, Barracas Central
Fuente: Flipr

NOTICIAS PARA EL BOCA VS BARRACAS CENTRAL

Boca llega con una dura seguidillas de lesiones, ya que tiene lesionado a dos centrales (Figal, Ávila), Agustín Rossi y Norberto Briasco. Por el lado de Barracas Central, tiene únicamente lesionado Thomas Gutiérrez. Sin embargo, eso no le impedirá a ninguno de los dos entrenadores volver a repetir los últimos equipos que pararon en la actual Copa de la Liga Profesional. Dicho esto, las posibles alineaciones de los clubes serán las siguientes: 

PROBABLE XI DE BOCA

  • Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

PROBABLE XI DE BARRACAS CENTRAL

  • Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Dylan Glaby o Carlos Arce, Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; y Junior Arias.

El último antecedente entre estos dos clubes data del año 1938 en donde el conjunto Xeneize le ganó a Barracas por 8 a 2 en un amistoso.