La jornada número 16 de la Liga Profesional del fútbol argentino se jugará este fin de semana en dónde se verán las caras Boca Juniors vs Atlético Tucumán. El local no pasa por un gran momento, ya que son muy irregulares y la necesidad del triunfo aparece fecha tras fechas. Por su parte, el “Decano” es el líder indiscutido del campeonato y viene de jugar uno de sus mejores partidos. A continuación nuestro pronóstico Boca vs Atlético Tucumán y sus cuotas.

Boca Juniors viene de ganarle por uno a cero a Defensa y Justicia en Florencio Varela, pero no jugaron para nada bien. Los dirigidos por Hugo Ibarra no brillan, no son un equipo duro de enfrentar, no tienen un juego vistoso, pero cosecha buenos resultados. No perdió ningún partido de los últimos cinco encuentros que disputó, pero cosechó muchos empates cero a cero sin crear oportunidades. Enfrente tendrá un rival de los más difíciles de este campeonato como lo es Atlético Tucumán, ya que sólo perdió un partido, es el líder del campeonato y viene de ganarle cuatro a cero a Barracas Central. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Boca vs Atlético Tucumán augura una victoria para el “Decano” en La Bombonera. 

Pronóstico Boca vs Atlético Tucumán, Boca, Atlético Tucumán
Fuente: ESPN

BOCA VS ATLÉTICO TUCUMÁN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Atlético Tucumán. Los dirigidos por Lucas Pusineri volvieron al camino de la victoria hace dos jornadas y ahora querrán mantener el ritmo ante un Boca que viene sumando puntos, pero que no termina de convencer a propios ni extraños.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Más allá de que Atlético Tucumán sea el líder del torneo, sólo hizo 18 goles mientras que Boca se despachó con 19 anotaciones en las primeras quince jornadas. La diferencia está en que los locales recibieron 20 goles y los tucumanos sólo seis. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Atlético Tucumán. Viene de abrir el marcador en tres de sus últimos cinco encuentros jugando de visitante y las tres veces que convirtió primero, se llevó los tres puntos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Boca vs Atlético Tucumán y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

BOCA VS ATLÉTICO TUCUMÁN: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que se vieron las caras fue por la jornada número 12 de la Liga Profesional del fútbol argentino de 2021 donde Boca Juniors se llevó la victoria por dos tantos contra uno en Tucumán. 

Pronóstico Boca vs Atlético Tucumán, Boca, Atlético Tucumán
Fuente: La República

NOTICIAS PARA EL BOCA VS ATLÉTICO TUCUMÁN

Los comandos técnicamente por Hugo Ibarra no podrán contar con Marcos Rojo, Sergio “Chiquito” Romero y “Changuito” Zeballos. Pero, recupera a Darío Benedetto que cumplió con la fecha de suspensión y podría volver al equipo también Carlos Zambrano. Por su parte, Lucas Pusineri tiene a todo el plantel al ciento por ciento para este duelo clave en lo que va del torneo. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORS

  • Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo “Negro” Ibarra.

PROBABLE XI DE ATLÉTICO TUCUMÁN

  • Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Eugenio Isnaldo, Joaquín Pereyra; Cristián Menéndez, Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Según informó el medio GOAL, el Xeneize tendrá nuevo sponsor en su camiseta tras llegar a un acuerdo con DIRECTV, la empresa proveedora de internet y televisión satelital.