El conjunto comandado técnicamente por Sebastián Battaglia viene de ganarle el Superclásico a River y llega dulce a este juego ante un Arsenal golpeado que sólo ganó un partido en toda la Copa de la Liga Profesional. A continuación nuestro pronóstico Boca vs Arsenal y sus probabilidades. 

Pronóstico Boca vs Arsenal (02/04)

El equipo Xeneize solamente perdió un partido en lo que va de la Copa de la Liga Profesional mientras que Arsenal solamente ganó uno. Las realidades son completamente diferentes, ya que el único juego que Boca perdió fue en la jornada cinco vs Huracán y la única victoria del conjunto de Sarandí fue en la fecha tres justamente ante el mismo rival. Nuestro pronóstico Boca vs Arsenal augura un triunfo para los dirigidos por Battaglia, ya que llegan con el envión anímico de ganarle a su máximo rival.

Pronóstico Boca vs Arsenal, Boca, Arsenal de Sarandí, Copa de la Liga Profesional
Fuente: El Comercio Perú

Boca vs Arsenal: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Boca. Están segundos en la tabla de posiciones de la zona B de la Copa por diferencia de goles, por lo que una buena victoria ante Arsenal lo puede catapultar a la cima.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Hace dos fechas que Boca no recibe ningún tanto y es nuevo de los clubes que menos goles encajó con seis tantos. Mientras que Arsenal está en el pelotón de los que más recibieron con nueve.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca. Los dirigidos por Battaglia no tienen muchos goles (9), pero se caracterizaron en lo que va de la Copa por abrir el marcador, ya que lo hizo en seis de los siete partidos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Boca vs Arsenal y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Boca vs Arsenal

La última vez que se enfrentaron fue en la fecha 24 de la Liga Profesional del fútbol argentino del año pasado en donde igualaron 1 a 1 con goles de Sepúlveda para Arsenal y Ramírez para Boca. Históricamente, el conjunto Xeneize está arriba en los cara a cara por nueve partidos, ya que se enfrentaron 30 veces y se llevaron la victoria en 16 oportunidades contra siete de los de Sarandí.

Pronóstico Boca vs Arsenal, Boca, Arsenal de Sarandí, Copa de la Liga Profesional
Fuente: El Comercio Perú

Noticias para el Boca vs Arsenal

Carlos Izquierdoz, Diego González, Jorman Campuzano, Pol Fernández serán las ausencias de Boca para el encuentro de este sábado vs Arsenal de Sarandí. Battaglia también no con Almendra y Pavón por decisiones propias. Por otro lado, vuelven Marcelo Weigandt y Alan Varela a formar parte de la convocatoria y del once titular. En relación al conjunto de Leonardo Madelon puede repetir el mismo once que viene de empatar ante Defensa y Justicia sin inconvenientes, ya que no tiene ningún lesionado o suspendido. 

Probable XI de Boca

  • Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Norberto Briasco o Sebastián Villa, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos; Luis Vázquez.

Probable XI de Arsenal

  • Axel Werner; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez; Julián Navas, Facundo Kruspzky, Mauro Pitton, Dardo Miloc, Damián Pérez; Lucas Brochero y Sebastián Lomónaco.

El último triunfo de Arsenal de Sarandí ante Boca Juniors fue por el Torneo Inicial del año 2013 por 3 a 2 con goles de Nicolás Aguirre, Milton Caraglio y Ramiro Carrera para los vencedores mientras que Matías Caruzzo y Claudio Riaño descontaron para el Xeneize.