Este domingo volverá a rodar la pelota en Argentina en el marco de la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional. El ‘Xeneize' que viene de vencer a Aldosivi en casa, deberá luchar por el título no sólo por ser un equipo grande, sino porque su clásico rival fue el campeón en 2021 Para ello deberá visitar a un equipo que hizo sus deberes en la fecha anterior. A continuación nuestro pronóstico para el Boca Juniors vs Rosario Central y sus probabilidades.

PRONÓSTICO BOCA JUNIORS VS ROSARIO CENTRAL (20/02)

El conjunto azul y oro, luego de haber tenido una pretemporada bastante movida, debutaron por el campeonato argentino frente a Colón de Santa Fe, partido del cual se esperaba un resultado mejor. Aunque luego de haber vencido a Aldosivi de visita, todavía les queda esperar que equipos como el líder con puntaje perfecto, Argentinos Juniors, tropiece para que los de Battaglia puedan tomar la punta de la tabla. A su vez, Central Córdoba y Rosario Central, tuvieron un buen arranque que les permitió ponerse en la misma posición que el ‘Xeneize'.

Y justamente los ‘Canallas' serán el próximo rival del equipo azul y oro en busca de hacer una buena campaña en esta primera ronda del 2022 que les permita definirla y a fin de año, volver a ser los mejores. Además, el equipo viene de una temporada en la que no fue protagonista como en otras, sino que hay que bajar bastante en los lugares de la segunda fase para encontrarlos. Con este arranque, se ilusionan con ser competitivos, aunque esta fecha les tocará chocar con uno de los grandes.

Fuente: DEPOR

ALDOSIVI VS BOCA JUNIORS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Boca Juniors. Sin dudas que es el equipo favorito, ya que es una de las potencias futbolísticas del país frente a un ‘mitad de tabla' como dirían los fanáticos, pese a que ambos vienen igualados en puntos.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Las cifras de goleo de ambos nos hace pensar que será un resultado escueto, puesto que últimamente no han logrado lucir esta faceta.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca Juniors. El equipo que dirige técnicamente Sebastián Battaglia tiene todo para ser el equipo que pegue el primer golpe del partido.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Boca Juniors vs Rosario Central y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Uno lógicamente puede razonar que el ‘Xeneize', al ser uno de los dos equipos gigantes que posee el fútbol argentino, va a tener un historial holgadamente a favor ante equipos del calibre de Rosario Central, claramente menores. Sin embargo, el ‘Canalla' logró nueve victorias en este enfrentamiento, una más que el conjunto azul y oro. Los últimos dos, fueron una victoria para cada lado.

Fuente: AS Argentina

NOTICIAS PARA EL ALDOSIVI VS BOCA JUNIORS

Mientras se esperaba una contundente oferta desde la MLS por Luca Martínez Dupuy, el joven futbolista de Rosario Central recibió una oferta de Talleres de Córdoba. Ambas partes se encuentran negociando.

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORS

  • Rossi; Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Fabra; Fernández, Jorman Campuzano, Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Villa.

PROBABLE XI DE ROSARIO CENTRAL

  • Servio; Martínez, Almada, Báez, Blanco; Montoya, Infantino, Ojeda; Vecchio, Ruben, Gamba.