Boca Juniors vs Racing: Liga Profesional (Liga Argentina) – 29/04

El pronóstico Boca Juniors vs Racing está aquí. Dos equipos que recientemente alzaron el campeonato nacional de la primera división de Argentina se ven las caras con un presente que no va a doc a la historia que profesan. En ese sentido, tanto locales como visitantes están completamente obligador a darle la vuelta a la moneda y obtener un triunfo.

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Boca Juniors vs Racing: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Boca Juniors

2.35

Pronóstico 2

VS

Boca Juniors anotará primero

1.909

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

2.35

Resultado final: Gana Boca Juniors.

El equipo lusitano xeneize, el cual ha tenido una de las temporadas más complicadas en los últimos años a nivel doméstico, entiende que esta es una linda oportunidad para salir del hoyo y qué mejor que haciéndolo derrotando a la escuadra celeste frente a su público, el cual nunca los ha abandonado.

¿Quién anotará primero?: Boca Juniors.

Con base en el punto anterior, y en el entendido de que una de las tareas más importantes que el club tiene en función de penetrar de manera más seguida la valla rival, lo lógico y natural sería pensar que los locales serán los primeros en hacerse presentes en la pizarra.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

Son más de 30 goles a favor y más de 25 en contra los que ambas instituciones registran juntas en este inicio de la máxima categoría en Argentina. En ese sentido, y conscientes de esta situación, los expertos en la materia consideran que las altas llegarán al campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Boca Juniors vs Racing cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Boca Juniors vs Racing: Puntos Clave

  • En estos momentos, el Boca Juniors se encuentra más cerca de los últimos lugares que de la cima en Argentina, una situación que no va con la historia del club.
  • Los líderes del equipo local no cuentan con un nivel idóneo en relación a lo que se esperaba en ellos, por lo que este luce como el partido perfecto para cambiar esta situación.
  • Contrario a lo que ocurre a nivel doméstico, al Boca Juniors no le ha ido más en la Copa Libertadores, motivo por el cual puede darse el lujo de descansar algunos hombres para entrar con todo para este juego.
  • En los últimos cinco juegos como visitante, el Racing acumula dos victorias, dos empates y una derrota. No es del todo confiable cuando tiene que salir de su inmueble.
  • La paridad entre las dos escuadras es tan grande que, en los últimos cuatro juegos, hay cuatro empates. Uno de estos terminó en victoria para los locales en penales, mientras que otro fue un triunfo de la visita desde los once pasos.

Boca Juniors vs Racing: estadísticas y partidos anteriores

Argentina Super Cup 20/01/23

ar

Boca Juniors

1
ar

Racing Club

2

Argentina Liga Profesional 14/08/22

ar

Racing Club

0
ar

Boca Juniors

0

Argentina Liga Profesional 14/05/22

ar

Boca Juniors

0 (6)
ar

Racing Club

0 (5)

Argentina Liga Profesional 29/08/21

ar

Boca Juniors

0
ar

Racing Club

0

Argentina Copa de la Liga Profesional 31/05/21

ar

Racing Club

0 (4)
ar

Boca Juniors

0 (2)

Boca Juniors: últimos partidos

Racing: últimos partidos

Boca Juniors

El Famalicao vs Porto cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que la posición en la tabla general de Argentina podría decantar otra cosa distinta, pues mientras los xeneizes están más cerca del abismo que de la cima, los celestes han escalado poco a poco en la búsqueda de formar parte del Top 7 de la clasificación.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y considerando este contexto, el Boca Juniors parte como favorito sobre el Racing por tres puntos importantes: el hecho de que el juego se llevará a cabo en la Bombonera, su deseo de liderar el apartado histórico al menos en los últimos juegos y el objetivo de salir de la mala racha en donde se encuentran hoy en día a nivel doméstico.

Ahora bien, el ¿Boca Juniors cuenta con lesionados para este compromiso? De acuerdo con información del portal Transfermarkt, el histórico de Argentina podría tener hasta seis ausencias para el duelo ante el Racing Club siendo estas Marcos Rojo, Frank Fabra, Luca Langoni, Exequiel Zeballos, Juan Ramírez y Bruno Valdez, quien tuvo un desgarro muscular el pasado 13 de abril.

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORS

  • Romero; Valentini, Figal y Valdez; Advíncula, Sández, Varela y Fernández; Villa, Romero y Benedetto.

Racing

La situación con Racing, contrario a su rival, no es para nada negativa. Si el partido fuera en su casa seguramente las cuotas se decantarían a su favor; sin embargo, el hecho de que el juego se lleve a cabo en La Bombonera podría ser el punto de partida para que los pronósticos consideran que los celestes no saldrán vivos de esta ardua visita.

Y es que, incluso si nos basáramos en el palmarés histórico de ambas instituciones, la realidad es que las cosas no podrían estar más parejas. De acuerdo con información del portal Tribuna, en los últimos años el Boca Juniors y el Racing club se han enfrentado en un total de 20 ocasiones. En esta cantidad de compromisos no existe un claro ganador dado que hao ocho victorias por bando y cuatro empates; no obstante, el último triunfo después de una serie de empates fue para los locales, los cuales vencieron 2-0 a su rival.

¿Las bajas también pegaron con fuerza en el Racing de la misma forma que ocurrió con el Boca Juniors? La realidad es que sí, pues citando a la fuente anteriormente mencionada los celestes contarían con hasta cinco ausencias de calibre en el terreno de juego siendo estas los mediocampistas Leonel Miranda y Emiliano Vecchio, el pivote Aníbal Moreno y los ofensivos Johan Carbonero y Edwin Cardona.

PROBABLE XI DE RACING

  • Arias; Pillud, Sigali, Insúa y Mura; Nardoni, Gómez, Rojas, Reniero y Hauche; Guerrero.

El jugador destacado: Darío Benedetto

Han sido pocas las dianas que el Boca Juniors ha anotado a lo largo de este inicio de la temporada. En ese sentido, es el exfutbolista del América quien tiene que plantar cara y demostrar de qué está hecho en el terreno de juego.

Boca Juniors vs Racing: Alineaciones

Boca Juniors

ar
4-3-3
1
Sergio Romero
ar
17
Luis Advincula
pe
2
Facundo Roncaglia
ar
4
Jorge Figal
ar
19
Valentin Barco
ar
8
Guillermo Fernandez
ar
5
Alan Varela
ar
11
Martin Payero
ar
57
Marcelo Weigandt
ar
38
Luis Vasquez
ar
22
Sebastian Villa
co
Sustitutos
15
Nicolas Valentini
ar
16
Miguel Merentiel
uy
28
Javier Morales
ar
14
Esteban Rolon
ar
21
Ezequiel Fernandez
ar
13
Javier Garcia
ar
23
Diego Gonzalez
ar
36
Cristian Medina
ar
3
Gonzalo Sandez
ar
35
Nahuel Genez
ar
40
Lautaro Di Lollo
ar
10
Oscar Romero
py

Racing Club

ar
4-2-3-1
21
Gabriel Arias
cl
34
Facundo Mura
ar
30
Leonardo Sigali
ar
33
Gonzalo Piovi
ar
48
Emiliano Insua
ar
5
Juan Nardoni
ar
11
Jonathan Gomez
ar
7
Gabriel Hauche
ar
15
Maximiliano Romero
ar
29
Anibal Moreno
ar
10
Matias Rojas
py
Sustitutos
23
Nicolas Oroz
ar
13
Matias Tagliamonte
ar
39
Emiliano Saliadarre
ar
8
Jonatan Galvan
ar
37
Baltasar Rodriguez
ar
24
Hector Fertoli
ar
27
Maxi Moralez
ar
4
Ivan Pillud
ar
22
Paolo Guerrero
pe
9
Nicolas Reniero
ar
16
Oscar Opazo
cl
6
Tomas Agustin Aviles
ar

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Boca Juniors vs Racing: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Boca Juniors vs Racing?

El Boca Juniors vs Racing cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este sábado 29 de abril en el Estadio La Bombonera. Estos son los horarios:

  • España: 02:30 horas.
  • México: 18:30 horas.
  • Argentina: 21:30 horas.
  • Colombia: 21:30 horas.
  • Perú: 19:30 horas.

¿Quién es el favorito entre Boca Juniors vs Racing?

El favorito para el pronóstico Boca Juniors vs Racing es la escuadra de xeneize, la cual quiere dejar de una vez por todas la zona media de la tabla general en Argentina.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.