Este domingo volverá a rodar la pelota en Argentina en el marco de la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional. El ‘Xeneize' que viene de igualar a dos con Independiente de visita y así acumular apenas dos victorias hasta el momento lo cual es poco para lo que se esperaba. Deberá luchar por el título no sólo por ser un equipo grande, sino porque su clásico rival fue el campeón en 2021 Para ello deberá visitar a un equipo que viene impulsado por vencer a Vélez pero que le falta para alcanzar a los que luchan por la cima. A continuación nuestro pronóstico para el Boca Juniors vs Huracán y sus probabilidades.

PRONÓSTICO BOCA JUNIORS VS HURACÁN (6/3)

Los de Battaglia tuvieron un buen comienzo de temporada, pero que les alcanza para la tercera posición. Estudiantes obtuvo todos los puntos en disputa y lidera en solitario la segunda zona, mientras que Colón estuvo al tanto de las patinadas del ‘Xeneize' y le arrebató el segundo lugar. En una intensa lluvia que provocó el terminar el trámite antes de tiempo, Boca Juniors iba ganando pero finalmente empató ante Independiente, como lo hizo ante el ‘Sabalero' en el debut del campeonato.

Mientras tanto, están cayendo en la tabla, a tal punto de que un partido como el de este fin de semana sea determinante para volver a recuperar al menos la segunda posición. Los del Parque Patricios vienen de ganarle a Vélez y ponerse junto a Tigre, a dos unidades de Boca Juniors.

Fuente: ESPN

BOCA JUNIORS VS HURACÁN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Boca Juniors. Pese a que no se le han dado algunos resultados, estos fueron ante rivales claramente superiores al del rival que tendrán el domingo. Se espera que el club se haga fuerte en La Bombonera como lo suele hacer.
  • Predicción 2: Se marcarán más de dos goles: SÍ. Las cifras de goleo de ambos nos hace pensar que será un resultado abultado, puesto que últimamente se han logrado lucir esta faceta.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca Juniors. El equipo que dirige técnicamente Sebastián Battaglia tiene todo para ser el equipo que pegue el primer golpe del partido.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Boca Juniors vs Huracán y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Uno lógicamente puede razonar que el ‘Xeneize', al ser uno de los dos equipos gigantes que posee el fútbol argentino, va a tener un historial holgado ante un rival de este calibre. Claramente es lo que sucede entre ellos. En casi veinte cruces, apenas en uno pudo salir victorioso Huracán, en el año 2010. En los últimos tres registros, Boca Juniors se llevó la victoria sin recibir goles.

Fuente: Antena 2

NOTICIAS PARA EL BOCA JUNIORS VS HURACÁN

Desde esta semana que se vive un ambiente bastante tenso en los entrenamientos del club dorado y azul. Agustín Almendra increpó al DT luego de que este lo incluyera en el grupo de los suplentes en un ejercicio, y lejos de aceptarlo, el volante reaccionó de muy mala manera. Fue apartado del plantel y el delantero del equipo salió con declaraciones muy fuertes:

Darío Benedetto en rueda de prensa: “Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta”. El goleador bancó al entrenador y no dudó en cruzar con todo a su compañero, porque “hay cosas que sobrepasan el límite”.

JUGADORES A SEGUIR

Sebastián Villa (Boca Juniors): El extremo colombiano comenzó encendido este año. Lleva dos goles en cuatro partidos y viene siendo figura en el ataque de su equipo.

Jhonatan Candia (Huracán): El delantero uruguayo lleva tres dianas convertidas siendo uno de los más efectivos de cara al arco del campeonato.

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORS

  • Rossi; Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Fabra; Fernández, Jorman Campuzano, Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Villa.

PROBABLE XI DE HURACÁN

  • Díaz; Quilez, Tobio, Galván, Ibáñez; Fattori, Candia, Hezze, Cristaldo, Cabral; Cóccaro.