Este domingo volverá a rodar la pelota en Argentina con una nueva edición de la Copa de la Liga Profesional. El ‘Xeneize' deberá luchar por el título no sólo por ser un equipo grande, sino porque su clásico rival fue el campeón en 2021 Los de Santa Fe, buscarán comenzar con el pie derecho. A continuación nuestro pronóstico Boca Juniors vs Colón y sus probabilidades.

PRONÓSTICO BOCA JUNIORS VS COLÓN (13/02)

Otilice el siguiente código bonus para registrarse y realizar apuestas.

El conjunto azul y oro tuvo una pretemporada bastante movida, con varios encuentros frente a rivales de otros países. En todos ellos, obtuvo la victoria. Comenzó disputando encuentros frente a clubes chilenos como Colo Colo y la U de Chile, para cerrar el ciclo de preparación jugando con San Lorenzo. Antes de comenzar la liga, se esperaba que enfrentaran a Central Córdoba por la Copa Argentina, pero el partido debió postponerse.

La preparación de cara a un nuevo año deportivo por parte de los de Santa Fe no fue con partidos amistosos a puertas abiertas. Lo que sabemos, es que lo último que disputaron a nivel oficial fue un a final, pero en la cual no sólo se fueron con las manos vacías, sino con un duro cuatro a cero a manos de River Plate por el Torneo de Campeones de la Superliga. Sin dudas este año será para demostrar que igualmente, seguirán siendo un equipo competitivo.

Fuente: Insozport

BOCA JUNIORS VS COLÓN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Boca Juniors. Sin dudas que es el equipo favorito, ya que es una de las potencias futbolísticas del país frente a un ‘mitad de tabla' como dirían los fanáticos. Además, el ‘Xeneize' es de esos equipos que hace pesar su localía, y vienen de una preparación exigente.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Quienes serán locales en La Bombonera el domingo, lograron convertir al menos un gol en todos los partidos de pretemporada, e incluso golearon en uno de ellos. Colón no es conocido por tener una delantera envidiable.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Boca Juniors. El equipo que dirige técnicamente Sebastián Battaglia tiene todo para ser el equipo que pegue el primer golpe del partido.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico BOCA JUNIORS VS COLÓN y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BOCA JUNIORS VS COLÓN

En el registro de enfrentamientos entre ambos, se da la lógica. El dominio de Boca Juniors es casi total. Los de Santa Fe no logran quedarse con algo en las manos al enfrentarlos desde el año 2015, cuando lograron hacer valer su localía igualando a uno. Luego de aquel partido, el ‘Xeneize' se quedó con los tres puntos en todas las ocasiones, siendo la última con un uno a cero en La Bombonera.

Fuente: Cadena Xeneize

NOTICIAS PARA EL BOCA JUNIORS VS COLÓN

El futbolista ‘Xeneize' Agustín Almendra será el único ausente del partido a causa de un esguince de tobillo. Además, recordar que a estas horas todavía no ha cerrado el mercado de fichajes y por ende, pueden aparecer caras nuevas para este fin de semana.

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORS

  • Javier García; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

PROBABLE XI DE COLÓN

  • Burián; Delgado, Goltz, Garcés; Lértora, Bernardi, Aliendro, Moschión, Mura; Rodríguez, Leguizamón.