Boca Juniors vs Belgrano: Liga Profesional (Liga Argentina) – 14/05

El pronóstico Boca Juniors vs Belgrano está aquí. Atrás ha quedado el auténtico Clásico Argentino y, ahora, el Boca tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los siguientes partidos si lo que quiere es salir de la medianía de la tabla general, un lugar que históricamente no le pertenece. ¿Qué es lo que dicen las cuotas al respecto?

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Boca Juniors vs Belgrano: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Boca Juniors

+105

Pronóstico 2

VS

Boca Juniors anotará primero

-134

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

+100

Resultado final: Gana Boca Juniors

El equipo xeneize, el cual recientemente disputó una edición más del Clásico Argentino, es el favorito en las apuestas para obtener un triunfo en su casa y ante su gente, motivo por el cual está totalmente obligado a sumar tres puntos en el campo.

¿Quién anotará primero?: Boca Juniors

Con base en el punto anterior, y en el entendido de que la arma que más quiere potenciar el técnico argentino a partir de ahora es el ataque, lo más lógico sería pensar que este pondrá todo de sí para que sean sus muchachos quienes abran primero el marcador.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

El futbol argentino, al menos en esta temporada actual, se ha caracterizado por la linda cantidad de anotaciones que se registran en la mayoría de los duelos. En ese sentido, los expertos en la materia consideran que las altas volverán a presentarse en el rectángulo verde.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Boca Juniors vs Belgrano cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Boca Juniors vs Belgrano: Puntos Clave

  • Contrario a lo que la lógica indicaría, en estos momentos el Belgrano cuenta con una mejor posición en la tabla general en relación al Boca Juniors, que navega en la medianía.
  • Si bien a nivel continental el Boca Juniors no ha decepcionado a sus seguidores, en el terreno de juego su porcentaje de puntos es inferior al 50 por ciento.
  • Contando todas las competiciones, el Boca Juniors acumula dos triunfos y dos derrotas en sus últimos cuatro juegos en casa. Necesita hacer de la Bombonera un lugar de pesadilla para sus rivales.
  • El Belgrano, por su parte, acumula tres victorias en sus últimos cinco compromisos fuera de casa, por lo que intentará mantener el buen ritmo ante uno de los grandes de Argentina.
  • El historial en cuanto a resultados se refiere se decanta a favor del Boca Juniors, el cual querrá jugar con esta estadística.

Boca Juniors vs Belgrano: estadísticas y partidos anteriores

Argentina Superliga 10/02/19

ar

Belgrano

1
ar

Boca Juniors

1

Argentina Superliga 29/10/17

ar

Boca Juniors

4
ar

Belgrano

0

Argentina Superliga 11/09/16

ar

Boca Juniors

3
ar

Belgrano

0

Argentina Superliga 26/07/15

ar

Belgrano

0
ar

Boca Juniors

1

Argentina Superliga 17/08/14

ar

Belgrano

0
ar

Boca Juniors

1

Boca Juniors: últimos partidos

Belgrano: últimos partidos

Boca Juniors

El Boca Juniors vs Belgrano cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Y es que, pese a que los números y la tabla general indican otra cosa, la realidad es que el hecho de que el juego se lleve a cabo en una de las canchas más imponentes de Argentina es suficiente para que los pronósticos se decanten en favor del local.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y considerando este contexto, tal partido luce como la oportunidad perfecta para que el Boca Juniors finalmente logre salir de la medianía y mediocridad que ha demostrado a lo largo de la temporada. Por tal motivo, el juego correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Argentina podría ser el momento idóneo para que el club despierte.

Curiosamente, los expertos consideran que los locales se llevarán el triunfo a pesar de la notoria cantidad de bajas con la que contarán para este juego destacando elementos tales como Marcos Rojo, Frank Fabra, Luca Langoni y Exequiel Zeballos, extremo izquierdo de 21 años de edad que cuenta con algunos problemas en la rodilla.

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORS

  • Romero; Valentini, Figal y Valdez; Advíncula, Sández, Varela y Fernández; Villa, Romero y Benedetto.

Belgrano

La situación con el Belgrano, por tanto, es algo mejor. La escuadra liderada por el argentino Guillermo Farré ha sorprendido a propios y extraños al sumar más victorias que derrotas y al mantenerse en los primeros siete juegos de la tabla general. Sin embargo, ni siquiera esta situación ayuda a que los pronósticos confíen en ellos.

Aunado a ello, también es importante mencionar que, ni siquiera en el palmarés histórico, el Belgrano sale con una sonrisa. Y es que, de acuerdo con información del portal Live Futbol, desde 1992 y hasta la fecha el Boca Juniors y el Belgrano se han enfrentado en un total de 31 ocasiones. En esta cantidad de compromisos, es el cuadro xeneize quien sale triunfador al acumular 15 victorias por siete empates y nueve descalabros, así como 46 goles a favor y 29 en contra.

Ahora bien, ¿existe alguna oportunidad para el Belgrano en función de obtener el triunfo en el terreno de juego? La respuesta es sí, pues salvo que ocurra algo de último minuto, el conjunto que visitará la Bombonera no contará con bajas de consideración, por lo que el técnico en turno dispondrá de su mejor arsenal disponible si así lo quiere.

PROBABLE XI DE BELGRANO

  • Lozada; Ibacache, Godoy, Rébola y Compagnucci; Longo, Sánchez, Zapelli y Ortigoza; Vegetti y Jara.

El jugador destacado: Óscar Romero

El atacante nacido en Paraguay tiene de dar lo mejor de sí si lo que quiere es mantenerse en la titularidad con el Boca Juniors, por lo que este luce como una de sus últimas oportunidades para lograr su cometido.

Boca Juniors vs Belgrano: Alineaciones

Boca Juniors

ar
5-3-2
1
Sergio Romero
ar
57
Marcelo Weigandt
ar
2
Facundo Roncaglia
ar
4
Jorge Figal
ar
18
Frank Fabra
co
11
Martin Payero
ar
36
Cristian Medina
ar
10
Oscar Romero
py
17
Luis Advincula
pe
9
Dario Benedetto
ar
22
Sebastian Villa
co
Sustitutos
20
Juan Ramirez
ar
14
Esteban Rolon
ar
23
Diego Gonzalez
ar
13
Javier Garcia
ar
3
Gonzalo Sandez
ar
38
Luis Vasquez
ar
27
Nicolas Orsini
ar
28
Javier Morales
ar
39
Gabriel Aranda
ar
49
Rodrigo Montes
ar
35
Nahuel Genez
ar
29
Norberto Briasco
am

Belgrano

ar
4-1-3-2
25
Nahuel Hernan Losada
ar
4
Juan Barinaga
ar
13
Nicolas Meriano
ar
24
Erik Godoy
ar
22
Alex Ibacache
cl
5
Santiago Longo
ar
12
Ulises Sanchez
ar
32
Ariel Mauricio Rojas
ar
10
Bruno Zapelli
ar
9
Pablo Ezequiel Vegetti Pfaffen
ar
29
Franco Jara
ar
Sustitutos
7
Fabian Ramon Bordagaray
ar
1
Manuel Matias Vicentini
ar
30
Daniel Barrea
ar
33
Ivan Ezequiel Ortigoza
ar
3
Lucas Martin Diarte
ar
16
Ivan Ricardo Ramirez
ar
23
Guillermo Fabian Pereira
ar
11
Ibrahim Hesar
ar
19
Joaquin Susvielles
ar
2
Diego Martin Novaretti
ar
20
Mariano Mino
ar
8
Gabriel Carlos Compagnucci
ar

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Boca Juniors vs Belgrano: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Boca Juniors vs Belgrano?

El Boca Juniors vs Belgrano cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este domingo 15 de mayo en el Estadio La Bombonera. Estos son los horarios:

  • España: 00:00 horas.
  • México: 16:00 horas.
  • Argentina: 19:00 horas.
  • Colombia: 17:00 horas.
  • Perú: 17:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Boca Juniors vs Belgrano?

El favorito para el pronóstico Boca Juniors vs Belgrano es la escuadra xeneize, la cual quiere acercarse cada vez más a los primeros lugares de la tabla general en el torneo sudamericano.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.