Pronóstico Binacional vs Municipal y predicciones (24/07)

La tercera fecha del campeonato contiene un duelo entre dos equipos que han empezado con claros y oscuros. Conozca a continuación el pronóstico Binacional vs Municipal.

Pronóstico Binacional vs Municipal (24/07/2022)

Después de la goleada en el inicio del torneo, el equipo dueño de casa es amplio favorito para el partido del domingo. Así, el pronóstico Binacional vs Municipal le sonríe a la escuadra local. No solo por su rendimiento en el primer juego, sino por su gran registro jugando en casa. Además, el equipo visitante llega al encuentro con dos empates en sus primeros dos juegos. En ellos, la imagen del club no ha sido del todo positiva, especialmente tomando como referencia el juego contra un Ayacucho que terminó con 10.

Binacional vs Municipal cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Deportivo Binacional. El combinado dueño de casa acumula un gran récord positivo jugando en su estadio: cuatro victorias consecutivas.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado los dos equipos finalizaron con goles anotados para los dos en contienda.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Binacional. El equipo visitante recibió el primer gol del partido en ocho de los últimos 10 juegos que ha disputado.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Binacional vs Municipal cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Dónde jugará Andy Polar en la temporada 2022?
Polar, amenaza ofensiva del local | Fuente: LFP

Últimos partidos entre ambos equipos

En los últimos dos años, el duelo entre Binacional y Municipal se ha inclinado en favor del equipo de Villa el Salvador en Lima. Han disputado cuatro partidos en total, tres de ellos han sido victorias de Municipal: dos en su casa y una fuera de ella. El partido restante fue un triunfo como visitante para Binacional. Dicho partido se jugó el año pasado y terminó con un 1-2. Los ganadores tuvieron goles de Marlon de Jesús y William Mimbela; el descuento fue anotado por Roberto Ovelar.

Noticias para el Binacional vs Municipal

Las dos escuadras llegan a disputar el encuentro por la tercera fecha con un buen registro a nivel de estado físico. Por el momento, ninguno de los dos equipos ha reportado nuevas lesiones ni molestias que alejen a sus jugadores. De hecho, la situación de ambos es contraria a la preocupación en cuanto a nivel individual. El equipo local cuenta con una línea ofensiva que ya participó al menos de un gol cada uno en las primeras fechas. Payé anotó y asistió, Durán marcó uno, y Polar fue el encargado de abrir la cuenta en la goleada contra el USMP. Por otro lado, el equipo visitante arriba con un jugador claramente diferencial. Emiliano Ciucci, el experimentado central argentino, ha sido la figura de los dos primeros partidos del torneo.

Probable XI de Deportivo Binacional

  • Azurín; Caraza, Marotta, Murillo, Céspedes; Cedrón, Flores, Aubert; Durán, Payé, Polar.

Probable XI de Deportivo Municipal

  • Melián; Aguilar, Ciucci, Saravia, Moreno; Peña, Solís; Núñez, Bazán, Pérez; Ovelar.

El torneo pasado vio una buena muestra de fútbol de ambos equipos. Los locales finalizaron en la sexta casilla a dos unidades del cuarto clasificado. Por su parte, el Municipal acabó décimo, lejos de los equipos en la parte inferior de la tabla.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".