El líder en solitario del torneo de fútbol peruano visita a uno de los conjuntos de la mitad de la tabla con el objetivo de mantenerse en lo más alto. Conozca a continuación el pronóstico Binacional vs Cristal.

Pronóstico Binacional vs Cristal (18/09/2022)

La duodécima jornada de fútbol en Perú tiene de cierra para su fecha de domingo un encuentro entre el séptimo clasificado y el primero de la liga. Justamente, la posición de cada equipo está marcada por la regularidad que acumula cada uno. De la misma manera, el pronóstico Binacional vs Cristal invita a pensar en el triunfo del combinado visitante, prolongando su buen momento.

El club dueño de casa viene alternando triunfos y derrotas desde hace siete partidos. Desde el 31 de julio, el combinado local ha perdido un encuentro y ganado el siguiente. Sin embargo, ha perdido los encuentros en los que ha tenido que enfrentar a equipos de las primeras posiciones: Universitario y Atlético Grau. Por su parte, la escuadra visitante se mantiene como el único invicto de toda la liga, habiendo ganado siete partidos y empatado tres en 10 jornadas. Con ello, le alcanza para ser líder del torneo y uno de los mejor posicionados de cara al cierre.

Deportivo Binacional vs Sporting Cristal predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Sporting Cristal. El equipo ‘cervecero' tiene en sus manos la posibilidad de seguir extendiendo su ventaja en lo más alto de la liga.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Siete de los últimos ocho partidos que han disputado entre ambos combinados han terminado con un marcador final superior a los dos goles.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Sporting Cristal. El equipo dirigido por Roberto Mosquera ha abierto el marcador en cuatro de sus últimos cinco partidos jugados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Binacional vs Sporting Cristal predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Selección peruana: FPF envió carta de convocatoria a Sportivo Luqueño por Alejandro Duarte | Deportes | La República
Convocado a la selección | Fuente: LFP

Últimos partidos entre ambos equipos

A lo largo de la historia de partidos entre las dos escuadras, solo en una única oportunidad Deportivo Binacional ha logrado ganar el partido. En total, se ha disputado 9 partidos: con un saldo de siete victorias para Sporting Cristal y un empate. Dicho triunfo de Binacional ocurrió en 2019, cuando se impuso por 4-1 en su casa. Los goles del encuentro llegaron gracias a un doblete de Collazos, un tanto de Polar y otro de Tello.

Noticias para el Deportivo Binacional vs Sporting Cristal

El equipo visitante llegará al compromiso del domingo en medio de una encrucijada propia de los calendarios sudamericanos. Los ‘cerveceros' tienen cuatro jugadores de su plantel profesional convocados para la fecha FIFA que viene. Joao Grimaldo, Yoshimar Yotún, Nilson Loyola y Alejandro Duarte deberán presentarse a la concentración del combinado nacional peruano.

Probable XI de Deportivo Binacional

  • Enríquez; Ojeda, Ortiz, Murillo, Céspedes; Gamero, Flores, Aubert; Cedrón, Pósito, De la Cruz.

Probable XI de Sporting Cristal

  • Duarte; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Távara, Yotún; Buonanotte, Ávila, Hohberg.

Con lo corrido de liga, el único equipo que parece estar en condiciones de superar a Sporting Cristal en puntos es Melgar. El ‘Dominó' suma 21 puntos a favor en 8 partidos disputados, dos menos que el ‘cervecero'.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.