Aunque la persecución por el liderato está apretada, la fecha 17 podría cerrarles la puerta a varios equipos ilusionados. Conozca a continuación el pronóstico Binacional vs Alianza Lima.

Pronóstico Binacional vs Alianza Lima (19/06/2022)

Estando a tan solo cinco puntos del liderato, el equipo visitante no pierde la esperanza de mantenerse en la pelea por el título. Si bien la situación se ve lejana, la esperanza no decae en el equipo de Bustos. Enfrentándolo, el Deportivo Binacional llega haciendo una gran campaña y con aspiraciones a seguir subiendo posiciones. No obstante, el historial desequilibrado entre ambos favorece al equipo visitante. Por ello, el pronóstico Binacional vs Alianza Lima sugiere un triunfo corto a favor del equipo foráneo. 

Los capitaneados por Hernán Barcos son terceros en la clasificación del primer torneo. Están separados por cinco unidades de Melgar en la punta y por cuatro de Sport Huancayo en el segundo lugar. Además, tienen a Sporting Cristal y a Alianza Atlético pisándole los talones en cuarta y quinta posición, respectivamente. De no ganar y Melgar sumar al menos un punto, el equipo aliancista quedaría fuera de combate por el título. Por su parte, Binacional se encuentra en la octava casilla, solo a cuatro puntos de su rival de turno. Su campaña viene siendo más que aceptable, manteniéndose en la pelea por los puestos más altos.

Binacional vs Alianza Lima predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Alianza Lima. El equipo visitante suma cuatro victorias en sus últimos cuatro partidos contra Deportivo Binacional.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Seis de los últimos partidos que cada uno ha disputado en liga y/o competencia internacional han terminado con dos o menos goles anotados.
  • Predicción 3. Marca primero: Alianza Lima. Deportivo Binacional ha concedido el primer gol del partido en cinco de sus últimos siete duelos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Binacional vs Alianza Lima predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Alianza Lima: Hernán Barcos envió un mensaje de aliento en su Instagram | Alianza Lima | La República
Partido entre Binacional y Alianza en peligro | Fuente: Alianza Lima

Últimos partidos entre ambos

Como ya se dijo, Alianza ganó los últimos cuatro partidos que disputó contra Binacional. El último fue el más apretado terminando con un marcador final de 3-2. En los restantes, Alianza ganó con el arco en cero y con diferencia de dos o tres goles.

Noticias para el Binacional vs Alianza Lima

El combinado visitante llega a enfrentar a Binacional con una serie de bajas importantes en su alineación. Jugadores como Arley Rodríguez, Medina, Portales o Aldair no alcanzaron a recuperarse para el compromiso. No obstante, Cristián Benavente se logró recuperar y hará parte de la delegación viajera. Por su parte, los locales no podrán contar con Pablo Mesías. El jugador, al estar cedido por Alianza no puede jugar en contra de su equipo de origen.

Probable XI de Binacional

  • Enríquez; Caraza, Marotta, Murillo, Céspedes; Ojeda, Aubert, Gamero; Crespo, Mina, Polar.

Probable XI de Alianza Lima

  • Campos; Rojas, Ramos, Fuentes, Lagos; Concha, Ballón, Cornejo; Lavandeira, Benítez, Barcos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

El duelo entre ambos equipos se encuentra en peligro debido al escenario climático que vive Perú. El aeropuerto de Juliaca, ciudad donde se jugaría el partido, se encuentra cerrado y el equipo visitante solicitó la reprogramación del juego. No obstante, parece que su pedido fue desestimado por la coordinación del campeonato.