La fecha 34 de LaLiga está aquí y Balón Latino le deja a sus lectores el pronóstico Bilbao vs Atlético. En este juego la presión recae sobre los colchoneros y sus objetivos de torneos continentales. 

Pronósticos Bilbao vs Atlético (30/04/2022)

El equipo de San Mamés recibirá este compromiso sin presión alguna de la temporada. Hoy ya no alcanzan torneos europeos, pues se encuentran siete puntos debajo de la Real Sociedad, que es el equipo que está en la sexta posición (Conference League). Dejarán toda la presión del lado de los visitantes. 

El Atleti tiene cuatro puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor (Real Betis), pero todavía no asegura por completo su lugar en la Champions League de la temporada siguiente. Sin lugar a dudas no fue el torneo esperado para el Atleti. Eliminados temprano de la Copa del Rey, en Champions se quedaron fuera ante los ‘Citizens’ en cuartos de final y en LaLiga buscan asegurar copa de Europa… esto tras salir campeones la temporada pasada. 

Pronóstico Bilbao vs Atlético
Imagen de Dani Sánchez del Diario AS.

Pronóstico Bilbao vs Atlético: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Atlético gana – La estadística reciente indica resultados muy parejos y de hecho el Bilbao sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos frente a los colchoneros. 
  • Probabilidad 2 – El primer gol del partido será de cabeza – Aquí una de las particularidades previas al juego es que el Athletic de Bilbao ha marcado 10 de sus últimos 21 goles frente al Atleti de cabeza. 
  • Probabilidad 3 – García y/o Griezmann marcan durante el partido – El delantero español ha tenido buenas participaciones en los últimos partidos, pues cuenta con dos goles y una asistencia. Y el francés es de los titulares que mejores momios tiene con los colchoneros, pero solamente tiene tres goles en esta temporada de LaLiga. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Bilbao vs Atlético instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Bilbao vs Atlético: últimos resultados

Históricamente es un duelo muy parejo, pero con ventaja en números por parte del Atlético de Madrid. En 169 partidos, los colchoneros ganaron 76 y perdieron 62. En los últimos 20 partidos en los que se enfrentaron en toda competencia los números son completamente favorables para el Atleti con un registro de 13-3. Y el registro de los duelos más recientes entre ellos indica 2V del Bilbao, 1V del Atleti y 2E. 

Noticias Bilbao vs Atlético

Sin novedades respecto a nuevas lesiones o bajas por enfermedad, la nota que destaca es que el mexicano Héctor Herrera regresará a las actividades como titular en el once de Simeone. 

Y en el tema de las sanciones el equipo afectado es el Bilbao tras la expulsión de Mikel Vesga en su partido vs el Cádiz. 

Probable XI Bilbao

DT Marcelino García: Unai Simón; Íñigo Martínez, Dani Vivian, Mikel Balenziaga y Óscar de Marcos; Dani García, Unai Vencedor, Iker Muniain y Nico Williams; Iñaki Williams y Raúl García.  

Probable XI Atlético

DT Diego Pablo Simeone; Jan Oblak; Mario Hermoso, Stefan Savic y Reinildo; Héctor Herrera, Rodrigo de Paul, Koke, Marcos Llorente y Yannick Carrasco; Ángel Correa y Antoine Griezmann.

¿Cómo les fue en la fecha 33 de LaLiga?

  • El Athletic Club fue al Estadio Nuevo Mirandilla y le pegó 2-3 al Cádiz. Los tantos de la victoria fueron cortesía de Raúl García, Iker Muniain y Mikel Vesga.
  • Mientras que los colchoneros empataron sin anotaciones frente al Granada en el Wanda Metropolitano.