Pronóstico Betis vs Sevilla (06/11): el derby andaluz será clave para ambos.

El domingo desde las 22:00 horas se jugará en el Benito Villamarín el partido más importante de la fecha. Habrá derby andaluz, el Betis recibirá en su casa al Sevilla. Será un duelo bastante extraño en comparación a lo que ha sido la última década; el verdiblanco es cuarto y lucha por puestos europeos, mientras los blanquirrojos están decimoctavos e increíblemente pelean por no descender. Se cambiaron los roles en los últimos torneos y ahora deberán ir a por todas en busca de los tres puntos aunque con distintas necesidades. A continuación les dejamos el pronóstico y las cuotas del Betis vs Sevilla. 

Pronóstico 1

Ganará Betis

2.05

Pronóstico 2

Empate

3.30

Pronóstico 3

Ganará Sevilla

4.00

Pronóstico 1

Más de 2.5 goles

(2.10)

Pronóstico 2

Borja Iglesias marcará

(2.40)

Pronóstico 3

Betis marcará primero

(1.62)

El elenco local ha perdido solo tres partidos de 12 presentaciones posibles y solo una ha sido en los últimos cinco partidos. Su balance es de siete triunfos, dos empates y tres derrotas; ha sumado ocho puntos de los últimos 15. Son cuartos en la tabla de posiciones compartida con el Atlético de Madrid con 23 unidades.

Por su parte, el Sevilla hace tiempo que no estaba tan comprometido ubicándose en en el decimoctavo puesto de la tabla de posiciones. Se fue Julen Lopetegui y agarró Jorge Sampaoli, aunque no ha podido hacer mucho. Encima también quedó eliminado en la UEFA Champions League. Tienen solo 10 puntos en su haber con dos triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Con un punto podrían alcanzar al Celta y al Espanyol que estarían salvándose si se terminara el torneo hoy.

PRONÓSTICO BETIS VS SEVILLA

  • Pronóstico 1: Ganará Betis. Cuando la cuota es 2.05, la oportunidad de ganar esperada es de 49%, pero este equipo en realidad gana 66% partidos con esta cuota. Si bien los clásicos son partidos a parte y más el Andaluz, el momento de cada uno puede llegar a pesar en este duelo.
  • Pronóstico 2: Ambos equipos marcarán. Los dos clubes no tienen un cero a cero desde 2015, por lo que hace 16 partidos que se entonan gritos sagrados en el clásico de Andalucía. Además, en lo que va del torneo entre ambos suman 27 tantos a favor y en contra.
  • Pronóstico 3: Borja Iglesias marcará. El delantero español de 28 años está en gran forma y quiere continuar en estado de gracia ante el Sevilla. Lleva ocho goles y dos asistencias en lo que va de la liga tras 12 jornadas y 11 titularidades. Sin dudas que es la clave para el elenco de Manuel Pellegrini en ataque.

ANTECEDENTES ENTRE BETIS VS SEVILLA

Si algo mencionamos en los pronóstico es que no faltarán goles y es que hace 16 encuentros que no hay cero a cero. La última visita del Sevilla al Benito Villamarín llevándose los tres puntos terminó con triunfo por dos a cero por LaLiga. Mientras que en el balance de los últimos cinco juegos, tres victorias han sido sevillistas y tan solo la última en favor de los béticos cuando ganaron 2-1 por la Copa del Rey.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

En el local no estará Juanmi (Ligamento roto Articulación del tobillo), mientras en la visita no contarán con Youssef En-Nesyri (Contusión del tendón de Aquiles), Tecatito (Fractura de peroné) y Marcão (Fémur desgarrado)

PROBABLE XI BETIS

  • Claudio Bravo; Youssouf Sabaly, Edgar González, Germán Pezzella, Alex Moreno; Andrés Guardado, William Carvalho, Sergio Canales, Luiz Henrique, Nabil Fekir y Borja Iglesias.

PROBABLE XI SEVILLA

  • Bono; Gonzalo Montiel, Nemanja Gudelj, Karim Rekik, Jesús Navas, Joan Jordan, Ivan Rakitic; Oliver Torres, Papu Gómez y Erik Lamela.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti