Jornada intersemanal en LaLiga con participación de los cuatro equipos que disputaron la Supercopa de España. El pronóstico Betis vs Barcelona considera favorito al elenco de Xavi Hernández, aunque haya aminorado su rendimiento en los últimos encuentros. Los de Pellegrini, eso sí, vienen de ganar y necesitan sumar para seguir acercándose a puestos de Champions League.

Pronóstico Betis vs Barcelona (01/02/2023)

No está siendo la mejor entrada de año para Betis y Barcelona, no tanto por los resultados sino por la forma de adquirirlos. Béticos y culés están en un momento de la temporada, sobre todo los segundos, que sacan adelante sus partidos con más pena que gloria. Con la salvedad de la final de la Supercopa, donde los catalanes arrollaron al Real Madrid. Si los de Pellegrini vencieron 0-1 al Getafe en la última jornada con un gol de penalti, el Barcelona cosechó ese mismo marcador ante un Girona que no empató de milagro.

Sin embargo, ambos se encuentran en el camino de cumplir los objetivos que se marcaron al inicio de curso. Los blaugrana son líderes, con una ventaja de cinco puntos sobre el Real Madrid. Por su lado, los sevillanos ocupan la sexta posición, a tres unidades de los puestos Champions y con un partido menos que sus oponentes.

Sobre el papel, el Barcelona, que solo ha encajado seis goles en 18 encuentros y que, además, recupera a Robert Lewandowski para la ocasión, es el favorito para hacerse con la victoria en el pronóstico Betis vs Barcelona de Balón Latino.

pronóstico Betis vs Barcelona
Pedri anotó el gol de la victoria culé ante el Girona | Fuente: AFP / Lluis Gene

BETIS VS BARCELONA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Pronóstico 1. Resultado del partido: gana Barcelona. Los actuales líderes de LaLiga suman ocho victorias consecutivas entre todas las competiciones. Han aflojado en cuanto a superioridad en los partidos, pero su podería defensivo le permite seguir sumando de tres en tres.
  • Pronóstico 2. Total goles: Más 2.5. Después de varios encuentros con marcadores reducidos, el Barcelona recupera a su máximo artillero, Robert Lewandowski, tras cumplir sanción.
  • Pronóstico 3. Ambos equipos anotan: sí. En los últimos enfrentamientos entre Betis vs Barcelona ambos han visto portería. Sin ir más lejos, hace algunos días empataron 2-2 en la Supercopa de España.

Nota: las Betis vs Barcelona cuotas se han actualizado al momento de la publicación del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar con el paso de los días. Es por esto que el equipo de Balón Latino recomienda revisarlas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS BETIS VS BARCELONA

12 de enero, en la semifinales de la Supercopa de España. En ese partido se anotaron cuatro goles (2-2) y el Barcelona pasó a la final en los penaltis.

En LaLiga, su último duelo data del 7 de mayo de 2022, con victoria culé 1-2.

Spain Super Cup 12/01/23

Real Betis

2 (2)

Barcelona

2 (4)

Spain Primera Liga 07/05/22

Real Betis

1

Barcelona

2

Spain Primera Liga 04/12/21

Barcelona

0

Real Betis

1

Spain Primera Liga 07/02/21

Real Betis

2

Barcelona

3

Spain Primera Liga 07/11/20

Barcelona

5

Real Betis

2

NOTICIAS PARA EL BETIS VS BARCELONA

El Betis tiene todo su equipo a disposición, salvo Camarasa, no inscrito en la competición.

El Barcelona cuenta con la baja de Ousmane Dembelé por lesión, una dolencia que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos un mes. Sin embargo, recupera a Robert Lewandowski después de tres partidos ausente por sanción.