Pronóstico Benfica vs Vitória Guimaraes Cuotas (18/03)

El líder del fútbol portugués se mide ante uno de los equipos que intentan mantener el ritmo para asegurar un puesto europeo. A continuación, presentamos el pronóstico Benfica vs Vitória Guimaraes.

Pronóstico Benfica vs Vitória Guimaraes (18/03/2023)

Pronóstico 1

Gana Benfica

(1.80)

Pronóstico 2

Benfica anota primero

(1.68)

Pronóstico 3

Joao Mario anota

(3.10)

El pronóstico Benfica vs Vitória Guimaraes sonríe en favor del equipo dueño de casa. Si bien su rival es uno de los contendientes más fuertes que pueden enfrentar en liga, la superioridad de las Águilas está siendo notoria. Son líderes el torneo con una ventaja de ocho puntos sobre el segundo. Además, suman ocho victorias al hilo en partidos de la Liga NOS. El equipo de Roger Schmidt es imparable en suelo portugués. Sus rivales, a su vez, son quintos en liga con 40 puntos y compiten por mantener el lugar europeo. De cerca, el Arouca les sigue la pista.

Benfica vs Vitória Guimaraes cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Benfica. El equipo más veces campeón de Portugal llega como favorito al duelo, tanto por su excelente racha de resultados como por su reciente clasificación en Champions.
  • Predicción 2. Primer equipo en anotar: Benfica. Los dueños de casa han abierto el marcador en todos sus últimos 10 partidos disputados por todas las competencias.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Joao Mario. El mediocampista luso es el máximo anotador del Benfica en el torneo liguero. Suma un total de 15 goles, misma cifra que Goncalo Ramos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Benfica vs Vitória Guimaraes cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Desde el año 2013, Vitória Guimaraes no consigue ganar un solo partido enfrentando al Benfica. En aquella ocasión, el equipo visitante ganó la final de la Copa por 1-2, gracias a los goles de El Arbi Soudani y de Ricardo Pereira. (Adipex) Nicolás Gaitán descontó para el Benfica. Desde aquel partido, se han disputado 26 partidos por diversas competencias. Los locales se han llevado 20 victorias, empatando los restantes seis (aunque uno de ellos se definió por penales y Benfica también ganó).

Portugal Primeira Liga 01/10/22

Guimaraes

0

Benfica

0

Portugal Primeira Liga 27/02/22

Benfica

3

Guimaraes

0

Portugal League Cup 27/10/21

Guimaraes

3

Benfica

3

Portugal Primeira Liga 25/09/21

Guimaraes

1

Benfica

3

Portugal Primeira Liga 19/05/21

Guimaraes

1

Benfica

3

Noticias para el Benfica vs Vitória Guimaraes

El cuadro dueño de casa mantiene las tres bajas que tuvo para el juego pasado. Goncalo Guedes, Mihailo Ristic y Julian Draxler se pierden el partido por lesiones. Los tres suman varios partidos fuera de las canchas. En el caso de la visita, el portero Bruno Varela quedaría nuevamente fuera al estar lesionado, por lo que Oliveira entraría en su lugar.

Probable XI de Benfica

  • Odysseas Vlachodimos; Alexander Bah, Antonio Silva, Nicolás Otamendi, Alejandro Grimaldo; Fredrik Aursnes, Florentino Luis; David Neres, Joao Mario, Rafa Silva; Goncalo Ramos. DT: Roger Schmidt.

Probable XI de Vitória Guimaraes

  • Pedro Oliveira; Miguel Maga, Mikel Villanueva, André Amaro, Afonso Freitas; Ibrahima Bamba, André André; Nicolas Janvier, André Silva, Jota Silva; Anderson Silva. DT: Joao Aroso.

En contexto, un triunfo del Benfica podría dejar aun más inclinado el título. Esto, pues sus más inmediatos perseguidores se enfrentan entre sí: Braga vs Porto.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".