La fase previa de la UEFA Champions League está llegando a su fin y este martes se jugarán los encuentros de ida por las semifinales. Uno de los partidos será entre el Benfica de Portugal y el Midtjylland de Dinamarca. A continuación nuestro pronóstico Benfica vs Midtjylland y sus cuotas.

PRONÓSTICO BENFICA VS MIDTJYLLAND Y SUS CUOTAS (02/08)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado Final Bet365
Gana Midtjylland
@11.70 Bet365 LATAM
Número de goles
Más de 1.5
@2.70 Betsson Perú
Ganador
02/08/2022 Benfica
UEFA Champions League/Playoffs -400 Caliente México
Benfica vs Midtjylland 
Resultado Correcto WPlay
3-2
@10.00 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@2.50 Codere Argentina
Goles totales Betano Chile
Altas/2.5
@2.90 Betano Chile

 

El conjunto portugués gozó del derecho de estar en una liga de alto nivel, ya que se clasificó directamente a las semifinales de la compensación sin jugar un sólo partido y estuve toda la pretemporada preparándose para este encuentro. En cambio, al Midtjylland le costó bastante llegar a esta instancia porque tuvo que pasar por los cuartos de final donde venció al AEK Larnaca de la Primera División de Chipre en una llave muy disputada. Teniendo en cuenta cómo llegan los equipos, nuestro pronóstico Benfica vs Midtjylland augura una victoria para los portugueses en su tierra.

Pronóstico Benfica vs Midtjylland, Benfica, Midtjylland
El festejo de los daneses al pasar de ronda en la Champions League. Fuente: Footy Fair

BENFICA VS MIDTJYLLAND: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Benfica. Los portugueses lo único que han jugado desde que terminó la Primera División de Portugal fueron encuentros amistosos y no perdió ninguno.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. El conjunto danés demostró que tiene buena ofensiva, ya que marcó en los dos partidos ante el Larnaca y viene de hacer cinco goles por la Superliga de Dinamarca. Por su parte, el Benfica viene de convertir 17 goles en sus últimos cinco duelos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Benfica. Juegan de local, se vienen preparando únicamente para este momento y abrieron el marcador en sus últimos cinco encuentros.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Benfica vs Midtjylland y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

BENFICA VS MIDTJYLLAND: ÚLTIMOS RESULTADOS

Cómo suele ocurrir en éste tipo de competencias, será la primera vez que jueguen en contra y lo harán en una semifinal de fase previa de la Champions League.

Pronóstico Benfica vs Midtjylland, Benfica, Midtjylland
Fuente: Sport

NOTICIAS PARA EL BENFICA VS MIDTJYLLAND

Benfica perdió a su llave de gol más letal que era Darwin Núñez, pero se reforzó con Enzo Fernández y David Neres para luchar en todas las competencias. Por su parte, el conjunto danés no podrá contar con Evander, Lossl y Junior Brumado que siguen poniéndose a punto de sus lesiones. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

PROBABLE XI DE BENFICA

  • Vlachodimos; Gilberto, Nicolás Otamendi, Morato, Alejandro Grimaldo; Enzo Fernández, Florentino; David Neres, Rafa Silva, Joao Mario y Goncalo Ramos.

PROBABLE XI DE MIDTJYLLAND

  • Olafsson; Dalsgaard, Thychosen, Sviatchenko; Andersson, Onyedika, Lind, Paulinho; Isaksen, Dreyer y Chilufya.

El día nueve de agosto se jugará el encuentro de vuelta en territorio danés para saber quién de los equipos avanza a la próxima ronda de la fase previa de la UEFA Champions League.