Este martes 23 de agosto se van a disputar los partidos de vuelta de la final de la fase previa de la UEFA Champions League. Uno de los duelos que más atrapa al público es el partido entre Benfica vs Dinamo Kiev dónde en el juego de ida los lusos ganaron por dos a cero. A continuación nuestro pronóstico Benfica vs Dinamo Kiev y sus cuotas.

PRONÓSTICO BENFICA VS DINAMO KIEV Y SUS CUOTAS (23/08)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado Final Bet365
Gana Benfica
@1.40 Bet365 LATAM
Número de goles
Más de 1.5
@2.90 Betsson Perú
Ganador
23/08/2022 Dinamo Kiev
UEFA Champions League/Playoffs +1150 Caliente México
Benfica vs Dinamo Kiev
Resultado Correcto WPlay
0-3
@17.00 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
@2.30 Codere Argentina
Goles totales Betano Chile
Altas/2.5
@3.50 Betano Chile

El conjunto portugués vive un estado de gracia que muchos equipos sueñan, ya que no conocen la derrota desde Mayo de este año y capaz ver juegan mejor. Por el torneo local vienen en las dos primeras jornadas y la última vez que jugaron oficialmente fue contra los ucranianos en el encuentro de ida. Algo que se repite en el Dinamo Kiev, ya que por el inconveniente mundialmente conocido entre Ucrania y Rusia, la liga oficial donde juega el equipo de Kiev aún no vio acción entonces están enfocados plenamente en la clasificación a la próxima fase de grupos de la UEFA Champions League. De momento, la tienen muy difícil, pero aún quedan 90 minutos. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Benfica vs Dinamo Kiev augura una victoria para los lusos.

Pronóstico Benfica vs Dinamo Kiev, Benfica, Dinamo Kiev
Fuente: Diario AS

BENFICA VS DINAMO KIEV: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Benfica. El equipo luso viene con un nivel superlativo y ha pasado por encima a todos los rivales que tiene enfrente. Está diferencia de calidad es el plus que lo catapulta cómo favorito a meterse en la próxima fase de grupos de la UEFA Champions League.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. En el primer partido no se dio un marcador muy numeroso, pero los dos goles de Benfica pueden que se dividan este martes ya que los dos equipos se juegan mucho y van arriesgar para poder clasificarse.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Benfica. Viene de ganar sus últimos cinco duelos como local y buscará darle a su gente la alegría de la clasificación a la Liga de Campeones.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Benfica vs Dinamo Kiev y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

BENFICA VS DINAMO KIEV: ÚLTIMOS RESULTADOS

Más allá del mencionado dos a cero del partido de ida, en el año 2021 se vieron las caras y los lusos también se llevaron la victoria por dos tantos contra cero.

Pronóstico Benfica vs Dinamo Kiev, Benfica, Dinamo Kiev
Fuente: SL Benfica

NOTICIAS PARA EL BENFICA VS DINAMO KIEV

Joao Víctor, Lucas Verissimo, Tavares y Ristic son los jugadores lesionados del Benfica. Los ucranianos no tienen ningún jugador lesionado ni suspendido por lo que podrán mandar todo lo mejor al campo de juego. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos este martes serán:

PROBABLE XI DE BENFICA

  • Vlachodimos; Gilberto, Nicolás Otamendi, Morato, Alejandro Grimaldo; Enzo Fernández, Florentino, David Neres y Rafa Silva; Joao Mario y Goncalo Ramos.

PROBABLE XI DE DINAMO KIEV

  • Gueorgui Bushchán; Denys Popov, Illya Zabarnyi, Vladyslav Dubinchak y Tomasz Kedziora; Mikola Shaparenko, Serhiy Sydorchuk y Volodymyr Shepelyev; Oleksandr Karavayev, Artem Besyedin y Vtaliy Buyalskyi.

El equipo se lleve la victoria jugará la próxima UEFA Champions League mientras que el equipo que quede eliminado tendrá que enfocar lo que resta de la temporada desde otro aspecto.