Pronóstico Benfica vs Casa Pia (04/02): pegarle al líder absoluto para asegurarse boleto continental

Atento al mejor fútbol del planeta, Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Benfica vs Casa Pia. 

Pronóstico Benfica vs Casa Pia (04/02/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Benfica

(1,20)

Pronóstico 2

VS

Empate

(+550)

Pronóstico 3

VS

Gana Casa Pia

(15.00)

Pronóstico 1

VS

Total de Goles/Menos de 1.5

(4.810)

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(1.60)

Pronóstico 3

VS

Joao Mario y/o Martins Marcan Gol

(2/1 - 4/1)

Tras el final de la primera vuelta en Portugal hay un claro líder, sin embargo aún faltan suficientes jornadas y el Porto aún tiene un duelo menos disputado, por lo que la ventaja se reduciría a cinco unidades solamente. Sin embargo, Benfica llega a esta fecha con cinco duelos sin perder, esto tras sufrir su único descalabro del torneo ante el Braga. 

Y desde su campamento, el club que ascendió a la primera división tras no hacerlo desde más de 80 años (cuando el fútbol recién iniciaba su andar en Portugal), está dando la sorpresa en la Primeira Liga. Para esta jornada son quintos de la clasificación, situación que les daría boleto a la Europa League. 

Pronóstico Benfica vs Casa Pia
Los líderes absolutos de la Primeira Liga ganaron como visitantes (0-3) en su duelo de la jornada 18 vs Arouca/Postal tomada del sitio web oficial del Benfica.

Pronóstico Benfica vs Casa Pia: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Benfica – No hay dudas del por qué son favoritos en las cuotas. Son líderes, cuentan con una sola derrota en el torneo y serán locales. 
  • Probabilidad 2 – Joao Mario y/o Rafael Martins marcan gol en el juego – El portugués tiene cuota goleadora de 10 tantos en el torneo, mientras que el brasileño cuenta con tres goles. 
  • Probabilidad 3 – Se marca menos de 1.5 gol durante el encuentro – Esta propuesta de apuesta luce improbable por la localía de Benfica, pero fue lo que ocurrió en su primer duelo del campeonato, donde Benfica ganó 0-1.  

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Benfica vs Casa Pia instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Benfica vs Casa Pia: últimos resultados 

En el único duelo que han sostenido en la era moderna, como ya se comentó, el récord quedó 1V para Benfica y 1D para Casa Pia. 

Noticias Benfica vs Casa Pia

Sin novedades respecto al tema exclusivo de los jugadores, ambos estrategas tendrían disponibles a sus mejores hombres, exceptuando esto por una baja de último momento previo al duelo del sábado. 

Participa de las mejores apuestas entrando al siguiente link.

Probable XI Benfica

DT Roger Schmidt – Odisseas Vlachodimos; Nicolás Otamendi, António Silva, Alexander Bah y Alejandro Grimaldo; Chiquinho y Florentino; Fredrik Aursnes, Joao Mario, David Neres; y Goncalo Guedes. 

Probable Casa Pia 

DT Filipe Martins – Gabriel; ítalo Assis, Kennedy Boateng, Diogo Cabral y Paulo Henrique; Victor Bobsin y Adriano; Gabriel Silva, Allano, Costinha; y Kyosuke Tagawa.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.