Pronóstico Benfica vs Boavista (20/02): las águilas siguen volando en lo más alto

Ya todo está emparejado. Absolutamente todos jugaron sus 20 jornadas de Primeira Liga y la ventaja de los líderes sobre sus máximos perseguidores son cinco unidades. Entonces Balón Latino le informa a sus lectores a través de este pronóstico Benfica vs Boavista.

Pronóstico Benfica vs Boavista (20/02/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Benfica

(1.18)

Pronóstico 2

VS

Empate

(+550)

Pronóstico 3

VS

Gana Boavista

(15.00)

Pronóstico 1

VS

Total de Goles/Más de 3.5

(2.450)

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(1.59)

Pronóstico 3

VS

Guedes y/o Njie Marcan Gol

(21/20 - 5/1)

El glorioso no cede en la pelea directa con los dragones. Con una sola derrota han sumado 53 puntos y vienen de pegarle 3-0 a Casa Pia. Se ve complicado que dejen ir su ventaja, pues muestran solidez en lo general. Además también ya sacaron ventaja en su duelo de octavos de final de la UEFA Champions League. Vencieron al Brujas en Bélgica (0-2) y la vuelta está encaminada. Con ello encararán en la liga a un Boavista que no intimida en lo absoluto, rondando en la novena posición 

Si bien pareciera que se desprecia el estar en la mitad de la tabla general, para los de la Oporto es una gran campaña. Las últimas temporadas han rondado en las últimas posiciones y encontrarse más cerca de la zona europea que del duelo de play-off para no descender… puede considerarse un gran logro. Ahora hay que enfrentar a un equipo que históricamente les ha ganado cerca del 90 por ciento de sus juegos, pero al cual derrotaron hace cinco partidos. Aunque no es una posibilidad muy tangible, sumar les acercará a los puestos de honor en Portugal y al mismo tiempo alejarlos más de la zona roja.

Pronóstico Benfica vs Boavista
El Boavista viene de igualar a ceros su partido vs Casa Pia correspondiente a la jornada 20 de la Primeira Liga/Postal tomada del sitio web Mais Futebol

Pronóstico Benfica vs Boavista: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Benfica – Las posiciones en la tabla serían suficientes para ir con los locales, pero además se agrega que son cuatro duelos sin caer ante el Boavista. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan 3.5 goles durante el encuentro – En dos de tres de sus enfrentamientos más recientes por Primeira Liga se cumplió la marca goleadora propuesta. Y en el otro se quedaron a un solo tanto. 
  • Probabilidad 3 – Guedes y/o Njie Marcan gol en el partido – El ariete portugués suma un tanto en cuatro partidos que ha disputado, mientras que el delantero de Gambia ya marcó en ocho oportunidades en este 2022-23. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Benfica vs Boavista instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Benfica vs Boavista: últimos resultados 

Las cifras de sus duelos más recientes por liga portuguesa indican 8V de las águilas, 1E y 1V de Boavista 

Portugal Primeira Liga 17/05/24

E

pt

Rio Ave

1

pt

Benfica

1

Portugal Primeira Liga 12/05/24

V

Arouca

Arouca

0

pt

Benfica

5

Portugal Primeira Liga 05/05/24

D

pt

Famalicao

2

pt

Benfica

0

Portugal Primeira Liga 27/04/24

V

pt

Braga

1

pt

Benfica

3

Portugal Primeira Liga 22/04/24

V

SC Farense

SC Farense

1

pt

Benfica

3

 

Portugal Primeira Liga 18/05/24

E

Vizela

Vizela

2

Boavista

Boavista

2

Portugal Primeira Liga 12/05/24

D

pt

FC Porto

2

Boavista

Boavista

1

Portugal Primeira Liga 04/05/24

E

Gil Vicente

Gil Vicente

1

Boavista

Boavista

1

Portugal Primeira Liga 27/04/24

D

Guimaraes

Guimaraes

1

Boavista

Boavista

0

Portugal Primeira Liga 20/04/24

E

Estrela

Estrela

1

Boavista

Boavista

1

Noticias Benfica vs Boavista

No hay ausencias confirmadas tras superarse las actividades de la jornada veinte, con la excepción de Sebastián Pérez, quien vio la roja en el partido vs Casa Pia.  

Participa de las mejores apuestas del mundo entrando al siguiente link.

Probable XI Benfica

DT Roger Schmidt – Odisseas Vlachodimos; Nicolás Otamendi, António Silva, Alexander Bah y Alejandro Grimaldo; Chiquinho y Florentino; Fredrik Aursnes, Joao Mario, David Neres; y Goncalo Guedes. 

Probable XI Boavista

DT Petit – Rafael Bracalli; Reggie Cannon, Rodrigo Abascal, Pedro Malheiro y Sopuruchukwu Onyemaechi; Kenji Gorré, Gaius Makouta y Bruno Lourenco; Agra, Ricardo Mangas y Yusupha Njie.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.