Pronóstico Bélgica vs Canadá y cuotas (23/11)

Este miércoles 23 de noviembre desde las 16 de la tarde hora de Uruguay comenzará el Mundial de Qatar 2022 para las selecciones de Bélgica y Canadá en el estadio Ahmed bin Ali Stadium. Los dos conjuntos querrán comenzar de la mejor manera su estreno en la Copa del Mundo. A continuación te contamos el pronóstico y las cuotas del Bélgica vs Canadá.

Pronóstico 1

VS

Gana Bélgica

@1.53

Pronóstico 2

VS

Empate

@4.20

Pronóstico 3

VS

Gana Canada

@6.25

Pronóstico 1

VS

Ambos equipos no marcarán

(1.95)

Pronóstico 2

VS

Bélgica marcará primero

(1.33)

Pronóstico 3

VS

Habrá más de 2.5 goles

(1.75)

PRONÓSTICO BÉLGICA VS CANADÁ (23/11)

En la previa sin lugar a dudas que Bélgica es el favorito a llevarse el encuentro del debut ante su similar de Canadá. Los Red Devil's vienen siendo la sensación de los últimos mundiales y siempre se espera que puedan estar definiendo el título. Sin embargo, su suerte no ha sido la mejor en otras Copas del Mundo, por lo que esperan que esta sea la excepción. En frente, una Canadá que vuelve a disputar la cita mundialista y que tiene en Alphonso Davies junto a una gran camada, la chance de sorprender en Qatar 2022. Los Norteamericanos fueron los líderes de las Eliminatorias en CONCACAF.

BÉLGICA VS CANADÁ: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Pronóstico 1: Ganará Bélgica. Los europeos quieren dejar de ser la Holanda de la actualidad y quieren de una vez por todas aprovechar su generación dorada y definir de una vez por toda el Mundial. Tal es así, que sin dudas que es una candidata a ganar el partido, el grupo y hasta la Copaa del Mundo.
  • Pronóstico 2: Marcarán más de 2.5 goles. La Bélgica de Roberto Martínes promete goles y de seguro que logrará pese a que sea el debut, superará sin muchos inconvenientes a una Canadá que no fue frágil en la CONCACAF pero que tiene una diferencia notoria en lo individual.
  • Pronóstico 3. Bélgica marcará primero. El elenco belga es experiente en este rubro y sobre todo en esta clase de torneos por lo que seguramente madrugue a su rival marcando el primer gol del encuentro. Sin embargo, no pueden descuidarse los europeos ya que los centroamericanos ya saben lo que es pasar de ser actores de reparto a protagonistas.

HISTORIAL ENTRE AMBAS SELECCIONES

Bélgica Canadá
Fuente: Getty Images

Para muchos estas dos selecciones jamás se habían enfrentado, sin embargo hay un antecedente entre estos dos países. El único antecedente hasta el que se jugará este día miércoles era del año 1989 cuando en un encuentro de carácter amistoso, fue triunfo de Bélgica por dos goles a cero. Tres décadas más tarde tendrán su primer encuentro oficial.

NOTICIAS PARA EL BÉLGICA VS CANADÁ

Bélgica solamente tiene una sola baja y es la de un Romelu Lukaku que no ha llegado en condiciones óptimas para ser tenido en cuenta en el debut ante Canadá. Por su parte, en la visita otra de las bajas importantes que no estará es la de Stephen Eustaquio, quien no se ha recuperado tampoco de su infortunio musuclar.

Probable XI Bélgica

  • Thibaut Courtois; Thomas Meunier, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld; Timothy Castagne, Hans Vanaken, Axel Witsel, Yannick Ferreira-Carrasco; Eden Hazard, Dries Mertens y Michy Batshuayi.

Probable XI de Canadá

  • Milan Borjan; Alistair Johnson, Steven Vitoria, Kamal Miller, Sam Adekugbe; Tajon Buchanan, Atiba Hutchinson, Samuel Piette, Junior Hoilett; Cyle Larin y Jonathan David.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti