Partido Cuotas Apuesta aquí
Córners (9) Bet365
Menos de
@11/8 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.10 Betsson Perú
Marcador correcto
15/09/2022 0-1
Conference League +525 Caliente México
Beer Sheva vs Villarreal
Ambos marcan Yajuego (@YajuegoCo) / Twitter
@1.70 YaJuego Colombia
Ganador
Villarreal
-154 Codere Argentina
Villarreal marca en ambas partes ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
17/10 William Hill México

 

El pronóstico Beer Sheva vs Villarreal está aquí. Esta segunda edición de la UEFA Conference League se ha vuelto popular a nivel continental por la cantidad de equipos nuevos que hay en este tipo de enfoque y uno de ellos es precisamente el local, mismo que hará los honores de medirse a un histórico de la primera división ibérica.

PRONÓSTICO Beer Sheva vs Villarreal (15/9/2022)

  • Resultado final: Gana Villarreal (Beer Sheva +425, empate +300, Villarreal -154 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Villarreal (-200 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+100 en Codere)

El Beer Sheva vs Villarreal momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es un hecho que el partido se llevará a cabo en el Estadio Turner y que, realmente, la escuadra de la máxima categoría en Israel tiene mucho que ganar y muy poco que perder en el tercer torneo más relevante e importante del viejo continente.

Dicho lo anterior, es importante decir que cualquier resultado que no sea un triunfo para el Submarino Amarillo, pese a que este jugará como visitante, podría considerarse una sorpresa abosluta dentro de esta ronda de grupos, por lo que los españoles están totalmente obligados a sacar tres puntos más en su travesía en este torneo.

Beer Sheva vs Villarreal PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Villarreal. La institución ibérica, misma que hace no muchos meses llegó a una ronda semifinal de la UEFA Champions League, se perfila para ser la que logra sumar tres puntos más en la temporada aumentando así sus proabilidades de lograr el primer objetivo, el cual es alcanzar la siguiente ronda.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Villarreal: Con base en el punto anterior, y considerando el presente que el Submarino Amarillo maneja tanto en España como a nivel Europa, lo natural sería que fueran ellos quienes abran las acciones ya sea en la primera mitad o, bien, en algún momento de la parte complementaria.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Los pronósticos y los expertos en la materia esperan que esta segunda edición de la Conference League sea más nutrida que la primera en cuanto a goles se refiere, por lo que no se descarta que las altas se vuelvan a hacer presentes en el terreno de juego tal y como ocurrió en las rondas previas.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Beer Sheva vs Villarreal antes de realizar alguna apuesta.

Beer Sheva vs Villarreal: ÚLTIMOS RESULTADOS

Al ser el Beer Sheva un equipo de menor nivel en comparación a la Liga a la que representa y al torneo en el que se encuentra actualmente, era lógico esperar que este no tenga un palmarés ni con el Villarreal ni con las principales instituciones no solo de España, sino de Europa, por lo que esta es una oportunidad interesante para poderlo hacer.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Aún así, es preciso indicar que el conjunto israelí ya tuvo la oportunidad de enfrentar en el pasado a una escuadra histórica de la máxima categoría ibérica. El portal Live futbol establece que el Beer Sheva cuenta con un par de compromisos nada más y nada menos que ante el FC Barcelona, mismos en los que cayó con una diferencia de goles de -12.

El Villarreal, por su parte, cuenta con un palmarés más rico y nutritivo ante otras escuadras de calibre en Europa. Dicho lo anterior, también es preciso señalar que únicamente cuenta con cuatro compromisos ante un club de Israel siendo este el Maccabi Tel Aviv, institución contra la que suma una victoria, dos empates y un descalabro más.

NOTICIAS PARA EL Beer Sheva vs Villarreal

Uno de los puntos a destacar dentro del juego que se llevará a cabo este jueves a las 14:00 horas (tiempo centro de México) es que ambas escuadras podrán contar con plantel completo en la búsqueda de sumar los puntos suficientes para seguir soñando en acceder a la siguiente ronda del certamen, lo cual supone un aumento en los niveles de inversión.

En ese sentido, se espera que tanto Elyaniv Barba como Unai Emery dispongan de sus mejores elementos desde el silbatazo inicial. Por tal motivo, en la escuadra local aparecerían atletas como Ansah, Hatuel y Shechter, mientras que por el Submarino Amarillo aparecerían jugadores de la talla de Pino, Morales y Gerardo Merino.

PROBABLE XI DE Beer Sheva

  • Hagani; Vitor, Abaid, Salomón y Gamón; Barreiro, Martins y Yosefi; Ansah, Hatuel y Shechter. DT: Elyaniv Barda.

PROBABLE XI DE Villarreal

  • Gerónimo Rulli; Pedraza, Pau Torres, Raúl Albiol y Baena; Giovanni Lo Celso, Parejo, Capoue y Pino; Morales y Gerard Moreno. Director Técnico: Unai Emery.