Pronóstico Bayern vs Wolfsburg y cuotas (14/08)

Se inició la semana pasada una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta segunda fecha se enfrentarán dos equipos que eran rivales normalmente en la parte alta de la tabla. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que ambos fueron bastantes irregulares la campaña pasada. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día domingo con el Bayern vs Wolfsburg. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Bayern
@21/10 Bet365 LATAM
Empate
@3.10 Betsson Perú
Ganador
14/08/2022 Wolfsburg
Bundesliga @+140 Caliente México
Bayern vs Wolfsburg
Ambos Equipos Anotan WPlay
No
@1.769 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Muller y/o Marmoush
@2, 40 y/o @2.80 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.571 Betano Chile

El monárquico Bayern Múnich comenzó con todo y en su debut se despachó con su arsenal por seis goles a uno. Sin dudas que salvo alguna catástrofe, es difícil que se le escape un nuevo título en suelo teutón. Sus rivales tampoco tienen mucho para hacerle frente y deberán ver como la máquina bávara sigue de largo.

El Wolfsburg por su parte, es otro de los elencos que aspira a hacer un buen torneo y salir de la parte baja de la tabla, donde últimamente se ha visto implicado. En su debut empató por dos tanto contra dos. Será una temporada larga para un gran equipo que parece estar dormido estos últimos años.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Lo esencial del #FCBWOB | Bundesliga

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Bayern. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras la pretemporada se notará un ritmo de juego bajo producto de tanto desgaste físico.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Los dos equipos quieren ganar el juego aunque tampoco pueden arriesgar tanto en el inicio de la Bundesliga. Sin dudas que el Bayern marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Bayern. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no será la excepción ante su rival de turno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bayern vs Wolfsburg y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Estadísticas: Wolfsburg vs. FC Bayern - Bundesliga 21/22
Fuente: Bayern

La hegemonía bávara es un disparate ante el que será su rival de turno. Por Bundesliga los de la automota no le ganan desde 2015 cuando lo hicieron por 4-1 en su casa. Posteriormente también tienen una victoria pero la misma fue por penales tras igualar por la Supercopa de Alemania.

En el último enfrentamiento entre ambos fue un sorpresivo 2-2 la temporada pasada en la cancha del Wolfsburg. Mientras, no hay registro de los verdes ganando en Bavaria. El último choque en el Allianz Arena fue un categórico triunfo por cuatro goles a cero.

NOTICIAS PARA EL BAYERN VS WOLFSBURG

En el elenco local por suspensió no estará Kingsley Coman (Suspendido por tarjeta roja) mientras en sanidad se encuentra Leon Goretzka (Operación de rodilla). Por su parte, en la visita no estará Yannick Gerhardt (Lesión de ligamentos).

PROBABLE XI DE BAYERN

  • Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Thomas Muller, Marcel Sabitzer, Joshua Kimmich, Jamal Musiala; Sadio Mané y Serge Gnabry.

PROBABLE XI DE WOLFSBURG

  • Koen Casteels; Amos Pieper, Milos Veljikovic, Marco Friedl; Mitchell Wieser, Leonardo Bittencourt, Christian GroB, Jeans Stage, Anthony Jung; Niclas Fullkrug y Marvin Ducksch.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti