Se inició hace más de un mes una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta sexta fecha se enfrentarán equipos que serán rivales tanto en la parte alta de la tabla como en la baja. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que si algo caracteriza a este torneo es la paridad entre los equipos.En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día domingo con el Bayern vs Stuttgart. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Bayern
@1.14 Bet365 LATAM
Empate
@5.23 Betsson Perú
Ganador
10/09/2022 Stuttgart
Bundesliga @-178 Caliente México
Bayern vs Stuttgart
Anota en Cualquier Momento
Thomas Muller / Lilian Egloff
@1.75 y/o @4.50 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1,342 Codere Argentina
Resultado del partido/Ambos Anotan Betano Chile
Bayern Gana/No
@2.10 Betano Chile

El Bayern llega invicto a esta sexta fecha de la Bundesliga, pero después de muchos años sucede de que no es primero. Los bávaros se encuentran terceros, a una sola unidad del sorpresivo Freiburg y del Borussia Dortmund. Pese a haber vencido al Inter entre semana, hace dos partidos que no logran ganar por la Bundesliga, cosechando así dos empates de forma consecutiva.

Por su parte, el Stuttgart no sabe lo que es ganar. En cinco presentaciones ha sumado cuatro puntos, pero esos se valen de cuatro igualdades y una sola derrota. Depende de como se mire, no ha perdido tanto pero tampoco ha ganado mucho.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Bayern. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo ambos elencos deben continuar a sumar. Los locales se impondrán.
  • Predicción 2: No marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego y seguir escalando posiciones de la Bundesliga. Sin dudas que el Bayern marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Stuttgart es peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Bayern. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no sería la excepción en esta oportunidad, aunque en frente está un Stuttgart que los puede madrugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bayern vs Stuttgart y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE BAYERN Y STUTTGART

Bayern y Stuttgart empatan a dos goles
Fuente: Bayern

Sin dudas que el favorito para esté encuentro es el elenco local. Los bávaros no pierden desde 2018 con el elenco Suabo. La última vez fue triunfo a domicilio por 4-1. De ahí en más, han cosechado cinco derrotas y una sola igualdad, la misma fue en el último juego cuando empataron 2-2 el año pasado también en el Allianz Arena.

NOTICIAS PARA EL BAYERN VS STUTTGART

El Bayern no tiene ninguna baja de cara al próximo encuentro mientras la visita viene con varias suspensiones y lesiones: Josha Vagnoman (Suspendido por doble tarjeta amarilla), Luca Pfeiffer (Suspendido por tarjeta roja), Nikolas Nartey (Rotura de fibras), Florian Schock (Déficit de entrenamiento), Tanguy Coulibaly (Lesión de dedo).

PROBABLE XI DE BAYERN

  • Neuer; Pavard, De Ligt, Hernández, Davies; Sabitzer, Kimmich; Muller, Sané, Coman y Mané.

PROBABLE XI DE STUTTGART

  • Muller; Mavropanos, Anton, Ito; Sosa, Ahamada, Endo, Fuchrich, Karazor; Egloff y Katompa Mvumpa.