Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado en esta fecha, el Bayern recibe al Mainz por la duodécima fecha de la Bundesliga. El juego se disputará desde las 15:30 hora local en el Allianz Arena. En la tabla de posiciones, el elenco de los dueños de casa se encuentran segundos con 22 unidades mientras su rival de turno es sexto pero con solo cuatro puntos por debajo. A continuación les dejamos nuestro pronóstico Bayern vs Mainz.

PRONÓSTICO BAYERN VS MAINZ (27/10)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Bayern
@1.25 Bet365 LATAM
Empate
@6.50 Betsson Perú
Ganador
29/10/2022 Mainz
Bundesliga @-1100 Caliente México
Bayern vs Mainz
Anota en Cualquier Momento
Sadio Mané
@1.89 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1.33 Codere Argentina
Más de 2.5 Betano Chile
Si
@2.10 Betano Chile

 

Los bávaros siguen al acecho del Unión Berlín y querrán ser lideres provisorios hasta ver que hacen los capitalinos el día domingo en su respectivo juego ante el Borussia Moenchengladbach. El Bayern viene de golear al Barcelona de visita por tres goles a cero y espera continuar por la senda del triunfo en el ámbito local. Por su parte, el Mainz sigue en la senda de continuar con el buen torneo que está llevando y porque no puede soñar con vencer en Múnich y dar la sorpresa de la jornada.

Bayern vs Mainz: Probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Bayern. Cuando la cuota es 1.25, la oportunidad de ganar esperada es de 80%, pero este equipo en realidad gana 69% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Ambos equipos llevan 11 jornadas y han marcado un total de 48 goles entre los dos, mientras han encajado 21 tantos. Sin dudas que el gol no faltará a su cita con la red.
  • Predicción 3: Anota en cualquier momento. Sadio Mané. El delantero senegalés con pasado en el Liverpool sigue con su adaptación y de a poco comienza a ponerse con su faena goleadora. Sin dudas que su figura en la previa de la Copa del Mundo sigue siendo observada para ver como llegará a la cita mundialista.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bayern vs Mainz y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambos

Bayern Munich vs. Mainz: probable teams, match stats and LIVE blog! |  Bundesliga
Fuente: Bundesliga

La última vez que se vieron las caras fue en la casa del Mainz y sorpresivamente fue triunfo local por tres goles a uno. Sin embargo, en el Allianz Arena, la tónica cambió y fue victoria dos uno por parte del Bayern. De los últimos cinco partidos, los bávaros ganaron tres y el Mainz dos. Sin dudas que será un duelo parejo.

Noticias para el Bayern vs Mainz

En el local no estarán Manuel Neuer (Hematoma acromioclavicular), Lucas Hernández (Desgarro muscular), Bouna Sarr (Operación de rodilla) y Leroy Sané (Rotura de fibras). Por su parte, la visita no contará con Maxim Leitsch (Enfermo) y Marlon Mustapha (Cirugía).

Probable XI de Bayern

  • Ulreich; Mazraoui, Upamecano, De Ligt, Davies; Goretzka, Kimmich; Gnabry, Musiala, Mané y Choupo-Moting

Probable XI de Mainz

  • Zentner; Da Costa, Caci, Hack, Martin; Kohr, Stach, Fernandes; Lee, Onisiwo y Ingvartsen.