Pronóstico Bayern vs Bremen (08/11): los bávaros quieren seguir primeros

El martes se jugará la penúltima fecha de la Bundesliga antes de la Copa del Mundo. Parece que todo volvió a la normalidad y el Bayern Múnich volvió al liderato pero no lo tendrá nada fácil ya que recibirá en el Allianz Arena al Werder Bremen por la decimocuarta fecha del torneo alemán. Los bávaros vienen siendo la máquina que acostumbran ser pese a un inicio inestable; por su parte el elenco de la “W” sueña con seguir de cerca los puestos europeos. A continuación les dejamos el pronóstico y las cuotas del Bayern vs Bremen. 

Pronóstico 1

Ganará Bayern Múnich

1.16

Pronóstico 2

Empate

9.00

Pronóstico 3

Ganará Werder Bremen

13.00

Pronóstico 1

Más de 2.5 goles

(1.22)

Pronóstico 2

Maxim

(1.89)

Pronóstico 3

Bayern marcará primero

(1.20)

El Bayern recuperó tras varias fechas un liderato que le era esquivo. Los bávaros venían siguiendo muy de cerca a un Unión Berlín que no se cayó hasta la jornada 12 cuando perdió y allí los de Múnich aprovecharon. Ahora habrá que ver hasta donde le siguen el rastro, ya que hasta el momento lleva cuatro triunfos consecutivos y 13 de los últimos 15 puntos ganados. Además, la máquina goleadora lleva 41 tantos y tan solo 12 recibidos.

Por su parte, el Werder Bremen tendrá a media Bundesliga de su lado en busca de que los verdes le quiten algún punto a los locales. El andar de este equipo es bastante irregular pero si algo han logrado esta temporada es pensar en la zona alta y no tanto en el descenso aunque no deben descuidarse. Son séptimos con 21 puntos y están a cuatro unidades de los puestos de UEFA Champions League. Suman 23 goles y han recibido 19.

PRONÓSTICO BAYERN VS BREMEN

  • Pronóstico 1: Ganará Bayern. Cuando la cuota es 1.16, la oportunidad de ganar esperada es de 86%, pero este equipo en realidad gana 75% partidos con esta cuota.
  • Pronóstico 2: Ambos equipos marcarán. Ambos equipos tienen un gran poderío goleador y no por nada tras 13 jornadas, acumulan entre ambos 64 goles convertidos y 31 encajados.
  • Pronóstico 3: Maxim Choupo-Moting marcará. El delantero camerunés de 33 años ha sido el sorpresivo relevo de Robert Lewandowski en el ataque bávaro. Comenzó siendo suplente pero después encontró su lugar junto a Julian Nagelsmann. No por nada en ocho juegos ha marcado cinco goles y dado otras dos asistencias. Además, lleva siete encuentros marcando de forma consecutiva.

ANTECEDENTES ENTRE BAYERN Y BREMEN

Werder Bremen v FC Bayern Muenchen - DFB Cup
Fuente: Getty

Normalmente el Bayern tiene paternidad en lo que respecta en historial ante el resto de los equipos y esta no es la excepción. Si bien el último enfrentamiento ante el Werder Bremen en su casa terminó empatado a un gol, los verdes no le ganan desde el 2008 cuando de visita golearon por cinco goles a dos; han pasado más de 30 partidos sin sumar de a tres.

NOTICIAS DEL BAYERN VS BREMEN

En el elenco local no estarán Bouna Sarr (Operación de rodilla), Matthijs de Ligt (Extensión del ligamento interno de la rodilla ) y Alphonso Davies (Rotura de fibras). Por su parte, la visita no contará con Niclas Füllkrug (Problemas de espalda), Jean Manuel Mbom (Rotura del tendón de Aquiles), Dudu (Enfermo) y Felix Agu (Problemas del tendón rotuliano).

PROBABLE XI BAYERN MÚNICH

  • Manuel Neuer; Noussair Mazraoui, Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Leon Goretzka, Joshua Kimmich; Sadio Mané, Jamal Musiala, Serge Gnabry y Eric Maxim Choupo-Moting.

PROBABLE XI WERDER BREMEN

  • Jiri Pavlenka; Amos Pieper, Milos Veljkovic, Marco Friedl; Mitchell Weiser, Romano Schmid, Christian GroB, Leonardo Bittencourt, Anthony Jung; Marvin Ducksch y Niclas Fullkrug.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti