Por una u otra razón la gente quiere ver este enfrentamientos otra vez. Es claro que los catalanes han tenido una mejora, pero… ¿será suficiente para ganarle al gigante bávaro? La mejor información previa (apuestas y contexto futbolístico) está en el siguiente pronóstico Bayern vs Barcelona. 

Pronóstico Bayern vs Barcelona y Cuotas (13/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Bayern
@8/11 Bet365 LATAM
Empate
@4.55 Betsson Perú
Ganador
13/09/2022 Barcelona
Champions League @+290 Caliente México
Bayern vs Barcelona
Total de Goles/Más-Menos
 Más de 2.5
@1.38 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Marcan
No
@3,01 Codere Argentina
Doble Oportunidad/Ambos Marcan Betano Chile
Múnich o Empate/Sí
@1.74 Betano Chile

Sin lugar a dudas (tal como lo hicieron sus directivos el día del sorteo) los alemanes sonríen por el contexto inmediato frente a los catalanes. Y es que no solamente le han ganado los duelos más recientes, sino que todos pueden considerarse humillaciones o algo cercano a eso. Los bávaros son los favoritos para llevarse el grupo y vienen de debutar en esta edición europea pegándole 0-2 al Internazionale en el Giuseppe Meazza. Aunque en la Bundesliga no empezaron inquebrantables como de costumbre (3er lugar con 3V y 2E), cuando alguien habla de candidatos a levantar el trofeo de la UCL e ignora al Bayern de Múnich… es completamente correcto afirmar que esa persona no sabe nada de fútbol. 

Por su cuenta, los que llegan como víctimas iniciaron de buena forma su liga, esto tras la titánica labor de sus directiva para sanear las cuentas del club. En cuatro fechas suman 10 unidades después de ganar tres partidos e igualar en el restante. Han mostrado buena pegada ganando sus duelos 1-4, 4-0 y 0-3… situación que ya trascendió a la competencia continental con su debut ganador (5-1) frente al Viktoria Plzen. Por supuesto que las heridas son recientes y realmente han sido vapuleados por el rival en turno, pero Xavi Hernándes ya dijo que el Barcelona solamente puede pensar en ganar. 

Pronóstico Bayern vs Barcelona
Postal cortesía de AFP.

Pronóstico Bayern vs Barcelona: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Bayern – No debería cuestionarse lo que indican las cuotas, pues los resultados recientes en este duelo de grandes europeos es claro. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 2.5 goles en el encuentro – Considerando la actividad ocurrida en la última edición de la UCL, donde se encontraron en el Grupo E, esta cuota se cumplió allí. El marcador fue de 3-0 en los dos encuentros. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos- Y aferrándose igualmente a lo que pasó en la Champions League pasada, solamente un equipo anotará gol el próximo martes 13 de septiembre. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Bayern vs Barcelona y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Bayern vs Barcelona: últimos resultados

En duelos estrictamente de UEFA Champions League, el total de partidos indica 11. Y en ese récord hay una clara inclinación alemana gracias a 8V, 1E y 2V españolas. 

El antecedente inmediato fue el segundo encuentro entre ellos de la fase de grupos del Grupo E de la UCL anterior. En ese partido el Bayern goleó a los catalanes con goles de Thomas Müller, Leroy Sané y Jamal Musiala.

Noticias Bayern vs Barcelona

La única baja segura (tomando en cuenta que este artículo se realizó anterior a la jornada liguera del fin de semana) es la de Kingsley Coman, quien se lesionó en el entrenamiento del viernes y sufrió un desgarro de fibras musculares en la parte posterior del muslo derecho. No se tiene tiempo exacto de recuperación, pero para el primer duelo de fase de grupos contra los catalanes no estará presente.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Bayern

DT Julian Nagelsmann – Manuel Neuer; Lucas Hernández, Matthijs de Ligt, Benjamin Pavard y Alphonso Davies; Marcel Sabitzer y Joshua Kimmich; Leroy Sané, Serge Gnabry, Thomas Müller y Sadio Mané. 

Probable XI Barcelona

DT Xavi Hernández – Ter Stegen; Andreas Christensen, Jules Koundé, Jordi Alba y Sergi Roberto; Sergio Busquets, Gavi y Pedri; Raphinha, Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas