Pronóstico Bayern Múnich vs Werder Bremen: cuotas y apuestas por la Jornada 18 de Bundesliga 21/01/2024

La Bundesliga sigue con demasiadas emociones tal como ocurrió en la temporada pasada. Tras el final de una generación magnífica en Bayern, mas diversos movimientos en otros clubes, a los bávaros les ha costado trabajo ganar. Por ello, en Balón Latino preparamos la previa más completa a través de este pronóstico Bayern Múnich vs Werder Bremen.

Tras el descanso el Múnich regresó y goleó en su primer partido del fin de semana. Ante eso, la disputa continúa frente a un Bayer Leverkusen que tampoco cede y en estos momentos le lleva cuatro unidades a los locales. Por su parte el Werder Bremen vive en otra liga tratando de no descender con seis puntos de ventaja de la zona roja.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí

Pronóstico Bayern Múnich vs Werder bremen Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Bayern Múnich

(1,09)

Pronóstico 2

VS

Kane y/o Santos Borré Marcan Gol

(1.04 y/o 4.75)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Más de 3.5

(1.57)

Gana Bayern Múnich

Lo que resultaba realmente aburrido de la liga alemana es que ningún club le ofrecía resistencia al Bayern. Pasaron años hasta que en la temporada pasada por fin hubo emociones y realmente por un milagro los de Múnich se llevaron de nueva cuenta el título. Para la presente competición de Bundesliga el Bayer Leverkusen está complicando severamente al favorito de este encuentro, que no encuentra en el Werder Bremen una complicación severa para esta fecha 18.

Kane y/o Santos Borré marcan gol en el partido

Aquí no vamos a discutir la calidad de ambos futbolistas, porque al final del día son perfiles diferentes, sin embargo en el goleo sí hay una realidad totalmente distinta. El delantero inglés es un top mundial en su posición y sus 26 goles entre liga y Champions League dejan claro el nivel de ariete con el que cuentan. Mientras que del lado del colombiano, aunque no lo trajeron para hacer goles como tal, solamente tiene cuatro tantos en toda competición… donde solo ha disputado Bundesliga.

Se marcan más de 3.5 tantos durante el juego

Al ser dos equipos que se encuentran en polos opuestos, las cuotas realmente no resultan tan atractivas. Ante ese tipo de circunstancias encontrar esta apuesta es algo que trae algo de interés, pues dicha situación con más de tres goles en el partido se repitió en tres de las últimas cuatro oportunidades que se encontraron. Y en ese partido donde no, faltó un solo gol para completar el más de 3.5

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Bayern Múnich vs Werder Bremen cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Bayern Múnich vs Werder bremen: estadísticas claves

  • Con 16 fechas jugadas, Bayern suma 41 puntos y son segundo lugar. Mientras que Werder Bremen tiene 17 partidos concretados y tiene 17 unidades.
  • Bayern marcó primero (5/6) y ganó el primer tiempo (6/8) en los duelos más inmediatos que tuvo ante Werder Bremen.
  • El récord de los locales indica cuatro triunfos y un empate en el registro más cercano.
  • Mientras que el Bremen llega con una victoria en 10 partidos, esto conjuntado con cinco empates y cuatro caídas.
  • Y el récord directo más reciente dictamina un invicto de 34 partidos favorable al Múnich. La última vez que el Werder Bremen venció al Bayern fue el 20 de septiembre del 2008.

Historial Bayern Múnich vs Werder bremen: últimos enfrentamientos entre sí

Germany Bundesliga I 20/01/24

de

Bayern Munich

0
Werder Bremen

Werder Bremen

0

Germany Bundesliga I 18/08/23

Werder Bremen

Werder Bremen

0
de

Bayern Munich

4

Germany Bundesliga I 06/05/23

Werder Bremen

Werder Bremen

1
de

Bayern Munich

2

Germany Bundesliga I 08/11/22

de

Bayern Munich

6
Werder Bremen

Werder Bremen

1

Germany Bundesliga I 13/03/21

Werder Bremen

Werder Bremen

1
de

Bayern Munich

3

La previa de Bayern Múnich vs Werder bremen

Análisis y últimas noticias de Bayern Múnich

El equipo que es el claro favorito para campeonar siempre en la Bundesliga (al menos en la época reciente) ha concretado un cuadro muy competitivo y las falencias colectivas las ha cubierto con grandes individualidades. En estos momentos son segundos de la tabla general, aunque todavía tienen un duelo pendiente que les pondría con un punto de desventaja, aunque si caen a media semana terminarían con cuatro puntos abajo. Todo está sin resolverse porque en los duelos directos el Leverkusen y el Múnich empataron en la primera vuelta, por lo que el nivel está muy parecido y se definirá en el último instante. Por ello la Bundesliga resulta imperdible en la agenda del aficionado al fútbol.

Lesionados y suspendidos de Bayern Múnich

  • Sin ausencias confirmadas – Tras golear al Hoffenheim, los mismos hombres estarían disponibles para alinear en el cuadro de Thomas Tuchel.

Alineación probable de Bayern Múnich vs Werder bremen

Probable XI (4-2-3-1) – DT Thomas Tuchel – Manuel Neuer; Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt, Alphonso Davies y Konrad Laimer; Joshua Kimmich y Raphael Guerreiro; Thomas Müller, Leroy Sané, Jamal Musiala; y Harry Kane.

últimos partidos de Bayern Múnich

Germany Bundesliga I 20/04/24

V

de

Union Berlin

1

de

Bayern Munich

5

UEFA Liga de Campiones 17/04/24

V

gb

Arsenal

0

de

Bayern Munich

1

Germany Bundesliga I 13/04/24

V

de

Cologne

0

de

Bayern Munich

2

UEFA Liga de Campiones 09/04/24

E

gb

Arsenal

2

de

Bayern Munich

2

Germany Bundesliga I 06/04/24

D

de

Heidenheim

3

de

Bayern Munich

2

El Jugador clave: Thomas Müller

El balompié alemán avanza y Thomas Müller sigue vigente. La leyenda del Bayern Múnich trascenderá por mucho tiempo como uno de los futbolistas más completos que ha dado el deporte alemán. Este año no ha sido el futbolista más constante pero se sabe perfectamente que sus mejores años ya pasaron, aunque sigue siendo garantía cuando Thomas Tuchel le requiere en el campo para dar soluciones. Este año su injerencia en los marcadores se resume en dos goles y siete asistencias, lo cual es una cifra más que buena sabiendo que no es el titular indiscutible en el once de cada partido.

Análisis y últimas noticias de Werder bremen

El cuadro de Bremen es un club que lastimosamente se ha perdido entre los equipos de baja calidad del torneo alemán. En ese sentido, la prueba de ello es que para este año futbolístico están en serio peligro de la zona roja rumbo a la segunda división del circuito germano. En la 2022-23 solamente consumaron tres puntos más que el último equipo que jugó por la permanencia (playoff) y en estos momentos solamente tienen seis puntos más que el Mainz, que también está en la zona de la promoción. Entonces, para este partido la prueba es mayúscula y la realidad no parece que puedan terminar con la racha sin triunfo que data desde hace más de 15 años.

Lesionados y suspendidos de Werder Bremen

  • No habría bajas – Y tras igualar ante el Bochum, parece que el cuerpo técnico tendría a sus mejores futbolistas disponibles para conseguir la hazaña.

Alineación probable de Bayern Múnich vs Werder Bremen

Probable XI (3-4-3) – DT Ole Werner – Michael Zetterer; Marco Friedl, Niklas Stark y Anthony Jung; Leonardo Bittencourt, Jens Stage, Mitchell Weiser y Felix Agu; Justin Njinmah, Santos Borré y Marvin Ducksch.

Bayern Munich

de
4-2-3-1
1
Manuel Neuer
de
27
Konrad Laimer
at
2
Dayot Upamecano
fr
4
Matthijs De Ligt
nl
19
Alphonso Davies
ca
6
Joshua Kimmich
de
22
Raphael Guerreiro
pt
11
Kingsley Coman
fr
42
Jamal Musiala
de
10
Leroy Sane
de
9
Harry Kane
gb
Sustitutos
41
Frans Kratzig
de
13
Eric Maxim Choupo-Moting
cm
39
Mathys Tel
fr
34
Zvonarek Lovro
hr
45
Aleksandar Pavlovic
de
26
Sven Ulreich
de
8
Leon Goretzka
de
25
Thomas Muller
de
15
Eric Dier
gb

Werder Bremen

Werder Bremen
3-5-2
30
Michael Zetterer
de
4
Niklas Stark
de
32
Marco Friedl
at
3
Anthony Jung
de
8
Mitchell Weiser
de
20
Romano Schmid
at
14
Senne Lynen
be
6
Jens Stage
dk
27
Felix Agu
de
17
Justin Njinmah
de
29
Nick Woltemade
de
Sustitutos
36
Christian Gross
de
22
Julian Malatini
ar
24
Kein Sato
jp
2
Olivier Deman
be
9
Dawid Kownacki
pl
1
Jiri Pavlenka
cz
23
Nicolai Rapp
de
19
Rafael Borre
co

últimos partidos Werder Bremen

Germany Bundesliga I 14/04/24

D

de

Bayer Leverkusen

5

Werder Bremen

Werder Bremen

0

Germany Bundesliga I 05/04/24

E

de

Eintracht Frankfurt

1

Werder Bremen

Werder Bremen

1

Germany Bundesliga I 30/03/24

D

de

Wolfsburg

2

Werder Bremen

Werder Bremen

0

World Club Friendlies 21/03/24

D

de

Hannover 96

3

Werder Bremen

Werder Bremen

1

Germany Bundesliga I 16/03/24

D

de

Union Berlin

2

Werder Bremen

Werder Bremen

1

El jugador clave: Santos Borré

El colombiano tuvo uno de los momentos más dulces de su carrera hace un tiempo cuando el Eintracht Frankfurt ganó la Europa League. En general su nivel ha sido bueno en Europa pero al comparar atacantes con la élite mundial, no se ve muy bien librado. Hace unas semanas analizamos que ni siquiera estaba concretando los minutos de titular y con el paso de las fechas ha tomado protagonismo y parece que ya se acostumbró a su nuevo entorno. ¿Será factor para conseguir un resultado histórico?

¿Dónde ver en vivo el partido Bayern Múnich vs Werder bremen?

De forma muy general se puede indicar que la Bundesliga distribuyó sus derechos en dos zonas. En Sudamérica es posible ver las actividades en ESPN y en México más Centroamérica a través de SKY Sports. Por lo tanto, el Bayer Múnich vs Werder Bremen es posible verse a través de estas oportunidades. 

¿Cuándo y A qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Bayern Múnich y Werder Bremen se llevará a cabo este domingo 21 de enero en la Allianz Arena. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 11:30 horas
  • Colombia – 09:30 horas
  • Perú – 09:30 horas
  • Ecuador – 09:30 horas
  • México – 08:30 horas
  • Chile – 11:30 horas
  • España – 15:30 horas

¿Quién es favorito entre Bayern Múnich y Werder bremen?

Con 34 partidos sin caer ante el Werder Bremen queda claro que el equipo que tiene todo a favor para llevarse el triunfo en el Allianz Arena… es el equipo de Múnich. El pasado y el presente les favorece y aunque aquí podríamos intentar buscar algún argumento, la lógica es total indicadora del triunfo de los locales en esta jornada 18 de la Bundesliga 2023-24.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.