Se viene la jornada 27 de una Bundesliga que vuelve a tener al conjunto ‘Bávaro' en lo más alto, pero no con la distancia que ha sabido sacarle a sus rivales. Justo en esta oasión, hablaremos sobre una de las chances que tiene de aumentarla, ante un rival que no viene encontrando su mejor juego. A continuación nuestro pronóstico Bayern Múnich vs Unión Berlín y sus probabilidades.

PRONÓSTICO BAYERN MÚNICH VS UNIÓN BERLÍN

El conjunto dirigido por Nagelsmann había logrado sacar una ventaja impresionante de puntos, como siempre. Sin embargo, el Bayer Leverkusen y el Hoffenheim en estas últimas dos fechas se han encargado de bajarlos a tierra, mientras que el Borussia Dortmund sigue a lo suyo. Si los aurinegros le ganan mañana al Mainz, serán ya apenas cuatro unidades la diferencia entre los dos primeros. Mucho menos que antes.

Sin embargo, tendrán enfrente a un rival que pese a no ser un equipo grande y haber ascendido hace poco, se ha transformado en un equipo muy competitivo y con ambiciones internacionales. Vienen de igualar con el Stuttgart y con eso ocupan la octava posición.

Fuente: Bavarian Football

BAYERN MÚNICH VS BAYER LEVERKUSEN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Bayern Múnich. Pese a que igualó en sus últimos dos partidos, no se puede dudar que son un equipo ampliamente superior a su rival y que las victorias no tardarán en volver.
  • Predicción 2: Primer equipo en anotar: Bayern Múnich. La superioridad ofensiva del Múnich inclina la balanza a su favor y buscará golpear rápido aprovechando la localía.
  • Predicción 3: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos vienen con buena puntería de cara al gol y sus anteriores encuentros terminaron con goles para ambos equipos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bayern Múnich vs Unión Berlín y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BAYERN MÚNICH VS BAYER LEVERKUSEN

Apenas hubo cinco enfrentamientos entre ambos, sabiendo que la visita hace poco que ascendió a la máxima categoría del fútbol alemán. Tres han sido victorias para el Bayern, mientras que los restantes dos fueron empates.

Pronóstico Bayern Múnich vs Bayer Leverkusen, Bayern Múnich, Bayer Leverkusen, Bundesliga
Fuente: El Comercio Perú

NOTICIAS PARA EL BAYERN MÚNICH VS BAYER LEVERKUSEN

La novela sobre el futuro de Robert Lewandoski siempre se enciende cuando falta poco para el verano europeo. Esta vez, parece que el equipo no va a ofrecerle una renovación suculenta como el polaco espera. “No se espera que el Bayern haga un esfuerzo mayúculo para retenerle. El The Best cobraría entre 23 y 25 millones de euros anuales y el campeón alemán no le ofrecería un aumento ante el límite salarial que se habría autoimpuesto el club, donde consideran que nadie debe cobrar más de 25 kilos”, explica Sport1 de Alemania.

PROBABLE XI BAYERN MÚNICH

  • Neuer; Upamecano, Sule, Hernández; Gnabry, Kimmich, Tolisso, Sané; Müller, Sabitzer; Lewandowski.

PROBABLE XI BAYER LEVERKUSEN

  • Ronnow; Jaeckel, Knoche, Baumartl; Trimmel, Mohwald, Khedira, Proemel, Giebelmann; Becker, Awonishi.