Este martes comienzan los encuentros de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League y uno de los partidos más cerrados tendrá como escenario el Alliance Arena. Bayern Múnich se juega la clasificación contra el RB Salzburgo de Austria, ya que en el juego de ida terminaron 1 a 1. A continuación nuestro pronóstico Bayern Múnich vs Salzburgo y sus probabilidades. 

Pronóstico Bayern Múnich vs Salzburgo (08/03)

El conjunto teutón es uno de los máximos candidatos a quedarse con el título esta temporada y, pese al tropiezo del primer juego, llegan como favoritos al duelo del martes. Por su parte, el Salzburgo arriba al partido con un invicto de ocho juegos sin perder y con hambre de gloria. Será un juego muy reñido, algo que se pudo apreciar en el encuentro de ida. Nuestro pronóstico Bayern Múnich vs Salzburgo augura una victoria para los alemanes. 

Pronóstico Bayern Múnich vs Salzburgo, Bayern Múnich, Red Bull Salzburgo, Champions League
Fuente: Marca

Bayern Múnich vs Salzburgo: Probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para el Bayern Múnich. El líder de la Bundesliga de Alemania lleva un mini invicto de cuatros juegos sin caer tras la inesperada derrota vs Bochum. Guardó lo mejor para el duelo del martes y llega como favorito, ya que juega de local. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. El duelo de ida terminó 1 a 1, pero hubo 33 remates en todo el partido. Del total, 22 fueron por parte del Múnich y sólo uno terminó entre los tres palos. En ese aspecto, el Salzburgo es más eficaz y eso puede complicar al equipo teutón. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Bayern Múnich. Aprovechando la localía y la necesidad de demostrar que quieren ser campeones de la máxima competición internacional de clubes, buscarán abrir el marcador en los primeros minutos. No obstante, el marcar temprano es una particularidad del conjunto austriaco también.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bayern Múnich vs Salzburgo y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BAYERN MÚNICH VS SALZBURGO

En el año 2020 se vieron las caras por la UEFA Champions League por la fase de grupos y hubo total superioridad por parte del Bayern Múnich. El primer juego terminó 6 a 2 a favor de los alemanes y el segundo fue 3 a 1 con el mismo vencedor. El duelo de ida de esta edición acabó con el ya mencionado marcador (1 a 1), pero le costó mucho al Múnich. Salzburgo convirtió el primer gol a los 21 minutos gracias a Adamu y el Bayern empató recién al minuto 90 por medio del francés Coman. 

Pronóstico Bayern Múnich vs Salzburgo, Bayern Múnich, Red Bull Salzburgo, Champions League
Coman festejando el empate agónico. Fuente: LaPrensa.hn

NOTICIAS PARA EL BAYERN MÚNICH VS SALZBURGO

Tres lesiones para el conjunto local y cinco para los visitantes. Bayern saldrá a la cancha sin Alphonso Davies, León Goretzka y Corentin Tolisso mientras esperan la evolución de Manuel Neuer. Por su parte, Salzburgo no tendrá a disposición a los siguientes jugadores: Kolta, Okafor, Okoh, Vallci y Onguene. Hasta los últimos minutos seguramente no se sepan las alineaciones, pero a continuación detallamos los posibles XI de ambos equipos. 

Probable XI de Bayern Múnich

  • Ulreich; Upamecano, Sule, Hernández; Gnabry, Kimmich, Coman, Sané; Müller, Sabitzer; Lewandowski.

Probable XI de Salzburgo

  • Köhn; Kristensen, Solet, Wöber, Ulmer; Camara; Capaldo, Aaronson, Seiwald; Adamu, Adeyemi.

Es la primera vez en la historia que el Red Bull Salzburgo se clasifica a los Octavos de final de la UEFA Champions League y está dándole bastante pelea a uno de los equipos más fuertes de Europa. Buscarán dar el batacazo y llevarse los boletos a la siguiente ronda en un Alliance Arena que estará colmado de fanáticos del Bayern Múnich.