Luego del gran parate por el mundial. La Liga alemana vuelve al ruedo con un verdadero partidazo. El líder Bayern se mide con el RB leizpig que no quiere perderle pisada al equipo de Nagelsmann.

 

Este fin de semana vuelve a disputarse la Bundesliga. En realizad se reinicia la temporada ya que este viernes, por la fecha 16, Bayern Múnich visita al RB Leipzig.

En el equipo bávaro tendrá la misión de proteger la cima del campeonato que la ostenta con 34 puntos. En la tercera colocación se encuentra su rival, a seis unidades de Bayern. Esto significa que el local necesita un triunfo para estar más cerca del líder.

Cómo llegan los equipos

El Bayern acumulaba seis partidos consecutivos obteniendo triunfos en la Bundesliga. Inmerso en la búsqueda del reemplazo de Neuer, el líder del torneo viene de empatar un partido amistoso ante el Salzburgo por 4 a 4.

En tanto el RB Leizpig disputó cuatro partidos amistosos donde triunfó en tres oportunidades y perdió en uno.

 

Pronóstico RB Leipzig vs Bayern Munich: Otras alternativas

 

  • Probabilidad 1 – Gana Bayern. El gigante alemán es favorito a llevarse el triunfo por la jerarquía de sus jugadores. Además, los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos lo tuvieron al Bayern como vencedor.
  • Probabilidad 2 – ¿Quién anotará primero?: Bayern. Teniendo en cuenta que Leizpig no puede contar con el goleador del certamen (Nkunku), el conjunto de la capital alemana es candidato a abrir el marcador por su poderío ofensivo.
  • Probabilidad 3 – Se marcan muchos goles. En los últimos cinco enfrentamientos se han marcado muchísimos goles (4.16 de promedio). Sólo hubo un 0 a 0.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico instantes antes de realizar cualquier apuesta.

 

RB Leipzig vs Bayern Munich: Últimos resultados entre sí

Repasamos los últimos 5 enfrentamientos entre ambos.

 

Noticias de RB Leipzig vs Bayern Munich 

Los dirigidos por el técnico Marco Rose, han logrado enderezar el camino en la liga local, mostrando un excelente potencial ofensivo promediando por lo menos 2 goles por encuentro. El delantero alemán Timo Werner será el principal protagonista del ataque Bull. En tanto, no podrá contar con Christopher Nkunku y Peter Gulacsi por lesiones.

El Bayern Munich llega muy entonado siendo líder. Además, es el equipo que más goles ha anotado en la presente temporada de la Bundeliga (49) y el que más disparos al arco ha realizado (316). La figura ofensiva de los bávaros, es el atacante alemán Jamal Musiala con 9 goles marcados en la liga. Lucas Hernández, Manuel Neuer, Sadio Mané y Nousair Mazraoui no podrán estar por lesión.

 

Probable XI de RB Leizpig

Ø. Nyland; Benjamin Henrichs, Willi Orban, Josko Gvardiol, Marcel Halstenberg; Dominik Szoboszlai, Xaver Schlager, Amadou Haidara, Emil Forsberg; André Silva y Timo Werner.

 

Probable XI del Bayern Munich

Sven Ulreich; Alphonso Davies, Josip Stanisic, Upamecano, Pavard; Leroy Sane, Joshua Kimmich, Ryan Gravenberch, Jamal Musiala; Thomas Muller, Serge Gnabry.