Pronóstico Bayern Múnich vs Hertha: Bundesliga (Liga Alemana) – 30/04

El pronóstico Bayern Múnich vs Hertha está aquí. Comienza la cuenta regresiva para el cierre de las temporadas en el futbol del viejo continente y, sin duda, una de las que acapara las miradas es la Bundesliga Alemana. Ante tal situación, no hay mejor momento que este para analizar a detalle alguno de los principales momios que hay para este juego.

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Bayern Múnich vs Hertha: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Bayern Múnich

1.125

Pronóstico 2

VS

Bayern Múnich anotará primero

1.166

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.25

Resultado final: Gana Bayern Múnich.

El equipo bávaro, el cual ya no depende de sí mismo para obtener un campeonato más de la misma forma que ha ocurrido en la última década, parte como favorito a obtener los tres puntos en su casa y ante su gente, hecho que los ayudaría a mantener su ventaja sobre el segundo lugar.

¿Quién anotará primero?: Bayern Múnich.

Con base en el punto anterior, y en el entendido de que el conjunto local cuenta con una impresionante camada de futbolistas de élite como Sané, Muller y Choupo Moting, luce lógico pensar que serán ellos quienes tendrán la capacidad de abrir el marcador.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

En el terreno de juego se enfrentarán la institución con la mayor cantidad de goles en la primera división alemana con una escuadra que está dentro de las peores cinco en cuanto a dianas se refiere. En ese sentido, los expertos consideran que las altas llegarán al campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Bayern Múnich vs Hertha cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Bayern Múnich vs Hertha: Puntos clave

  • A nivel doméstico, el Bayern Múnich acumula cuatro victorias y un empate en los más recientes cinco partidos que ha disputado como local, lo cual habla del poderío que tiene en su casa.
  • El Hertha Berlín, por su parte, registra tres derrotas en los últimos cuatro enfrentamientos que ha tenido en patio ajeno. A los azules les cuesta mucho visitar.
  • En el campo se enfrentarán el primero de la Bundesliga contra el sotanero de la tabla general, mismo que seguramente perderá la categoría en la Liga.
  • El Bayern Múnich aún no cuenta con la Liga asegurada y menos con la irregularidad que ha significado la llegada de Thomas Tuchel; sin embargo, lo anterior podría cambiar el próximo fin de semana si es que logran recuperar el liderato.
  • El palmarés histórico no solo se decanta en favor de los bávaros, sino que este está totalmente balanceado en favor de los locales.

Bayern Múnich vs Hertha: estadísticas y partidos anteriores

Germany Bundesliga I 05/11/22

de

Hertha Berlin

2
de

Bayern Munich

3

Germany Bundesliga I 23/01/22

de

Hertha Berlin

1
de

Bayern Munich

4

Germany Bundesliga I 28/08/21

de

Bayern Munich

5
de

Hertha Berlin

0

Germany Bundesliga I 05/02/21

de

Hertha Berlin

0
de

Bayern Munich

1

Germany Bundesliga I 04/10/20

de

Bayern Munich

4
de

Hertha Berlin

3

Bayern Múnich: últimos partidos

Germany Bundesliga I 18/05/24

D

de

TSG Hoffenheim

4

de

Bayern Munich

2

Germany Bundesliga I 12/05/24

V

de

Wolfsburg

0

de

Bayern Munich

2

UEFA Liga de Campiones 08/05/24

D

Real Madrid

Real Madrid

2

de

Bayern Munich

1

Germany Bundesliga I 04/05/24

D

de

VfB Stuttgart

3

de

Bayern Munich

1

UEFA Liga de Campiones 30/04/24

E

Real Madrid

Real Madrid

2

de

Bayern Munich

2

Hertha: últimos partidos

Germany Bundesliga II 19/05/24

D

de

VfL Osnabruck

2

de

Hertha Berlin

1

Germany Bundesliga II 11/05/24

V

de

Kaiserslautern

1

de

Hertha Berlin

3

Germany Bundesliga II 05/05/24

D

de

Elversberg

4

de

Hertha Berlin

2

Germany Bundesliga II 26/04/24

E

de

Hannover 96

1

de

Hertha Berlin

1

Germany Bundesliga II 21/04/24

D

de

Karlsruhe

3

de

Hertha Berlin

2

Bayern Múnich

El Bayern Múnich vs Hertha cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que el cuadro azul está muy próximo a consumar el descenso de categoría y que, ante ello, no habría mejor forma de decirle adiós a la primera división que venciendo a una de las escuadras más poderosas que existen en el planeta, esto aunado al hecho de que los locales sunam una victoria en los últimos seis duelos.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

En ese sentido, también es una realidad que el Bayern Múnich atraviesa su peor momento de la temporada. Lo anterior guarda estrecha relación a la sustitución de Thomas Tuchel por Nagelsmann, pues si bien el primero al mando ha demostrado tener la capacidad suficiente para estar en la élite, aún no cuenta con la jerarquía suficiente para que los jugadores le crean.

No obstante, ni siquiera lo anterior coloca al Hertha con alguna posibilidad de salir con vida en el Allianz Arena. La diferencia en cuanto a planteles y jerarquía entre ambas instituciones es tanta que los expertos en la materia consideran que el cuadro bávaro, aún y con un presente un tanto delicado, no tendrán demasiados problemas en derrotar a su rival.

PROBABLE XI DE BAYERN MÚNICH

  • Sommer; Pavard, Upamecano, de Ligt y Davies; Goretzka, Kimmich, Coman, Sané y Muller; Choupo-Moting.

Hertha

El Hertha Berlín, entonces, ha tenido una de las peores temporadas que se recuerden en los últimos años. La situación con el cuadro alemán es sumamente preocupante, pues aunado a ser el hecho con la menor cantidad de victorias en el campeonato, también es la segunda escuadra con más goles recibidos hasta estos momentos.

Aunado a lo anterior, la realidad es que el palmarés histórico tampoco es favorable para los azules. Y es que, de acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, el Bayern Múnich y el Hertha Berlín se han medido en un total de 21 ocasiones (en Liga) en los últimos diez años. La diferencia no podría estar más marcada, pues en esta cantidad de cotejos los bávaros acumulan 16 victorias, cuatro empates, una derrota, 52 goles a favor y 16 en contra.

Ahora bien, ¿qué ocurre tanto con los locales como con los visitantes en cuanto a bajas se refiere? El cuadro que recientemente fue eliminado de la Champions League no podrá contar ni con Manuel Neuer ni con el propio Lucas Hernández, mientras que el Hertha no podrá disponer de tres hombres siendo estos Kelian Nsona, Chidera Ejuke y Jean Boetius.

PROBABLE XI DE HERTHA

  • Christensen; Kempf, Uremovic y Dsdai; Plattenhardt, Boateng, Tousart, Cigerci y Ritcher; Jovetic y Lukebakio.

El jugador destacado: Thomas Muller

El mediocampista ofensivo alemán dejó de ser un elemento recurrente en el cuadro inicial del club, por lo que tiene que aprovechar cada una de las oportunidades con las que cuente para demostrar que aún tiene todo para sobresalir.

Bayern Múnich vs Hertha: Alineaciones

Bayern Munich

de
4-5-1
27
Yann Sommer
ch
40
Noussair Mazraoui
ma
5
Benjamin Pavard
fr
4
Matthijs De Ligt
nl
22
Joao Cancelo
pt
7
Serge Gnabry
de
6
Joshua Kimmich
de
42
Jamal Musiala
de
8
Leon Goretzka
de
11
Kingsley Coman
fr
17
Sadio Mane
sn
Sustitutos
10
Leroy Sane
de
25
Thomas Muller
de
44
Josip Stanisic
hr
38
Ryan Gravenberch
nl
23
Daley Blind
nl
20
Bouna Sarr
sn

Hertha Berlin

de
4-4-2
1
Oliver Christensen
dk
3
Agustin Rogel
uy
14
Dodi Lukebakio
be
29
Lucas Tousart
fr
Sustitutos
2
Peter Pekarik
sk
18
Wilfried Kanga
fr
6
Tolga Cigerci
tr

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Bayern Múnich vs Hertha: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Bayern Múnich vs Hertha?

El Bayern Múnich vs Hertha cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este domingo 30 de abril en el Allianz Arena. Estos son los horarios:

  • España: 15:30 horas.
  • México: 07:30 horas.
  • Argentina: 10:30 horas.
  • Colombia: 08:30 horas.
  • Perú: 08:30 horas.

¿Quién es el favorito entre Bayern Múnich vs Hertha?

El favorito para el pronóstico Bayern Múnich vs Hertha es la escuadra que partirá como local en función de la diferencia que hay en cuanto a planteles se refiere con su rival.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.