Pronóstico Bayern Munich vs Galatasaray: Champions League: (fecha 4) 08/11/23

Uno de los candidatos al título en esta temporada de la Champions League, tendrá un duelo bastante interesante en la jornada 4 este 08/11/23. Hablamos del encuentro entre el Bayern Munich vs Galatasaray, el partido será en el Estadio Allianz Arena en la ciudad de Múnich, por lo que ¡Te recomendamos seguir el pronóstico Bayern Munich vs Galatasaray que Balón Latino ha traído para ti!

Pronóstico Bayern Munich vs Galatasaray Cuotas: Las Mejores Opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

GANA BAYERN MUNICH

1.22

Pronóstico 2

VS

MÁS DE 2.5 GOLES

1.29

Pronóstico 3

VS

GANA PRIMER TIEMPO BAYERN MUNICH

1.57

GANA BAYERN MUNICH

En tu pronóstico Bayern Munich vs Galatasaray, en primer lugar el favorito indiscutible de este encuentro es el Bayern Munich, recordemos que el último enfrentamiento que tuvieron de Champions los alemanes consiguieron la victoria de visitante. La clave del encuentro estará en la localía y los grandes recursos que tienen los de Munich para atacar, es que el Galatasaray es uno de los equipos que más goles ha recibido en lo que va de Champions League.

MÁS DE 2.5 GOLES

Considerando las Bayern Munich vs Galatasaray cuotas, se inclinan por los goles que tendremos en el partido, para nadie es un secreto que el Bayern Munich es uno de los equipos más ofensivos de la competición, actualmente poseen un registro de 9 goles a favor, mientras que el Galatasaray lleva 16 partidos seguidos marcando. Dejándonos saber, que seguramente la protagonista del encuentro sean las ofensivas de los equipos.

GANA PRIMER TIEMPO BAYERN MUNICH

El Bayern Múnich llega a este duelo después de ganar los últimos 4 encuentros seguidos que ha tenido como local, además ha mostrado una gran contundencia de cara al arco en sus últimos 5 partidos marcando hasta en 19 goles. Por lo que existen muchas probabilidades, de que los alemanes dominen desde el primer tiempo si logran salir agresivos desde el comienzo.

PRONÓSTICO Bayern Munich vs Galatasaray: Puntos Claves

  • El Bayern Munich acumula 19 goles en sus últimos 5 encuentros.
  • El Galatasaray posee 16 partidos seguidos marcando por lo menos 1 gol.
  • El Bayern Múnich no ha perdido ninguno de sus últimos 6 encuentros jugando en el Allianz Arena.
  • En sus últimos 3 enfrentamientos cara a cara, El Bayern Munich ganó en 2 oportunidades, mientras que empataron en la otra ocasión.

Bayern Munich vs Galatasaray: Estadísticas y Partidos Anteriores

Bayern Munich: ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

Germany Bundesliga I 24/02/24

V

de

RB Leipzig

1

de

Bayern Munich

2

Germany Bundesliga I 18/02/24

D

de

Bochum

3

de

Bayern Munich

2

UEFA Liga de Campiones 14/02/24

D

it

Lazio

1

de

Bayern Munich

0

Germany Bundesliga I 10/02/24

D

de

Bayer Leverkusen

3

de

Bayern Munich

0

Germany Bundesliga I 03/02/24

V

de

Borussia M'gladbach

1

de

Bayern Munich

3

Galatasaray: ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

Turkey Super Lig 26/02/24

V

tr

Antalyaspor

1

Galatasaray

Galatasaray

2

UEFA Europa League 22/02/24

D

Sparta Prague

Sparta Prague

4

Galatasaray

Galatasaray

1

Turkey Super Lig 18/02/24

V

Ankaragucu

Ankaragucu

0

Galatasaray

Galatasaray

3

UEFA Europa League 15/02/24

V

Sparta Prague

Sparta Prague

2

Galatasaray

Galatasaray

3

Turkey Super Lig 10/02/24

V

tr

Istanbul Basaksehir

0

Galatasaray

Galatasaray

2

Bayern Munich

El Bayern Munich ha mostrado una gran eficiencia y contundencia con el gol en sus últimos encuentros, de hecho, en sus últimos 10 encuentros solo ha conocido la derrota en 1 ocasión. En lo que respecta a la Champions, se mantiene como líder del Grupo A con 9 puntos ganando cada uno de los encuentros disputados.

Posible XI (4-2-3-1): M. Neuer, A. Davies, K. Min-jae, D. Upamecano, N. Mazraoui, K. Laimer, L. Goretzka, L. Sane, J. Musiala, K. Coman y H. Kane.

Galatasaray

Por otro lado, el Galatasaray también llega al encuentro de la mejor forma, es que de sus últimos 15 enfrentamientos solo ha perdido 1 una ocasión. Actualmente ocupan la 2da posición del Grupo A con 4 puntos, con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, esta última la obtuvieron frente al Bayern Munich en la jornada 3 de la competición.

Posible XI (4-2-3-1): F. Muslera, S. Boey, D. Sánchez, V. Nelsson, A. Bardakci, K. Ayhan, L. Torreira, H. Ziyech, M. Kerem Akturkoglu, W. Zaha y M. Icardi.

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas todos los días!

Bayern Munich vs Galatasaray: Alineaciones Oficiales

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido.

Bayern Munich vs Galatasaray: Preguntas Frecuentes

¿CUÁL ES LA HORA Y FECHA DEL PARTIDO ENTRE Bayern Munich vs Galatasaray?

El partido será en el Estadio Allianz Arena en la ciudad de Múnich este 08/11/23. Este es el horario:

España: 21:00 horas

México: 14:00 horas

Argentina: 17:00 horas

Colombia: 15:00 horas

Perú: 15:00 horas

¿DÓNDE VER EL BAYERN MUNICH VS GALATASARAY?

El partido será transmitido en ESPN3, Star+, HBO Max, DAZN Germany y Sky Sport.

¿QUIÉN ES FAVORITO ENTRE BAYERN MUNICH VS GALATASARAY?

Las Bayern Munich vs Galatasaray cuotas, indican que el gran favorito para ganar el encuentro es el Bayern Munich, siendo líderes del Grupo y además uno de los mejores equipos ofensivos de la Champions. Sin dejar de mencionar, que disputan este partido de locales y con el antecedente de haberle ganado en la última jornada al Galatasaray de visitante.

Freddy Díaz

Freddy Díaz

Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo.
Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.