Pronóstico Bayern Múnich vs Darmstadt: Bundesliga (Fecha 09) 28/10

Después de muchos años del dominio de los ‘Gigantes de Bavaria' parece que la liga alemana tendrá emociones de principio a fin y por eso BL preparó el pronóstico Bayern Múnich vs Darmstadt. Esto en la actividad correspondiente a la novena fecha de la Bundesliga 2023-24.

Pronóstico Bayern Múnich vs Darmstadt Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Bayern Múnich

(1,07)

Pronóstico 2

VS

Kane y/o Vihelmsson Marcan Gol

(-334 y/o +425)

Pronóstico 3

VS

Bayern Gana 1-0

(13.00)

Gana Bayern Múnich

El duelo representa el típico caso del titán de la liga contra uno de los clubes desahuciados que llegaron de la segunda división. Ante eso y la clara hegemonía de los bávaros en el fútbol local, la victoria para este partido estaría de su lado. Aunque realmente no haya argumentos en favor de los visitantes, el desempeño élite del Bayern no ha aparecido tanto en los tiempos recientes, por lo que buscarán la heroica ante un club al que nunca han vencido.

kane y/o Vihelmsson marcan gol en el partido

Aquí hay dos nombres que en jerarquía tienen una gran diferencia y las cifras de su inicio de año respaldan el por qué el inglés es ariete de élite. Kane suma al momento nueve tantos en esta liga local y un par en la UCL. Por su parte, el delantero sueco solamente tiene un gol en cuatro partidos donde su estratega le dio minutos en cancha en las actividades de la liga.

Bayern gana 1-0 el duelo

Y en la apuesta grande de las propuestas de Balón Latino se encuentra esta. Un 13.00 de cuota (al menos al momento de publicar por primera vez este artículo) convence a cualquiera con una estadística que se repite y que es muy curiosa. Las últimas dos veces que se enfrentaron antes del descenso del Darmstadt en el 2017, el marcador fue del Múnich ganando por el 1-0 o en su defecto 0-1.

Pronóstico Bayern Múnich vs Darmstadt: puntos claves

  • Los locales llegan en la tercera posición gracias a sus 20 puntos. Por su parte la visita ronda en el lugar 12 gracias a sus siete unidades.
  • El duelo del goleo es interesante, pues en sus partidos recientes ambos marcaron más de 2.5, además los dos anotaron primero. Bayern lo hizo en 7/9 y el Darmstadt en 5/6 de sus duelos más cercanos.
  • El récord del Bayern indica un invicto de 12 partidos, donde hay solamente dos empates.
  • Mientras tanto el Darmstadt suma 3V, 2D y 1E.
  • Y el récord entre los dos dicta un invicto histórico del Bayern gracias a cinco triunfos.

Bayern Múnich vs Darmstadt: estadísticas y partidos anteriores

Germany Bundesliga I 18/12/16

de

Darmstadt

0
de

Bayern Munich

1

Germany Bundesliga I 20/02/16

de

Bayern Munich

3
de

Darmstadt

1

Germany DFB Pokal 15/12/15

de

Bayern Munich

1
de

Darmstadt

0

Germany Bundesliga I 19/09/15

de

Darmstadt

0
de

Bayern Munich

3

Bayern Múnich: últimos cinco partidos

Germany Bundesliga I 18/05/24

D

de

TSG Hoffenheim

4

de

Bayern Munich

2

Germany Bundesliga I 12/05/24

V

de

Wolfsburg

0

de

Bayern Munich

2

UEFA Liga de Campiones 08/05/24

D

Real Madrid

Real Madrid

2

de

Bayern Munich

1

Germany Bundesliga I 04/05/24

D

de

VfB Stuttgart

3

de

Bayern Munich

1

UEFA Liga de Campiones 30/04/24

E

Real Madrid

Real Madrid

2

de

Bayern Munich

2

Darmstadt: últimos cinco partidos

Germany Bundesliga I 18/05/24

D

de

Borussia Dortmund

4

de

Darmstadt

0

Germany Bundesliga I 12/05/24

D

de

TSG Hoffenheim

6

de

Darmstadt

0

Germany Bundesliga I 04/05/24

D

de

Wolfsburg

3

de

Darmstadt

0

Germany Bundesliga I 28/04/24

D

de

Heidenheim

1

de

Darmstadt

0

Germany Bundesliga I 20/04/24

V

de

Cologne

0

de

Darmstadt

2

Bayern Múnich

El equipo más importante de Alemania sufre de circunstancias puntuales desde el año pasado y en estos momentos la irrupción de clubes como Stuttgart o el Leverkusen manifiestan que desde hace tiempo estos bávaros se alejaron de la excelencia. Por ello este tipo de partidos deben terminar con el triunfo y de una manera contundente, porque el líder de la competición realmente está jugando bien y su desempeño es prácticamente perfecto. Si no se iguala dicho nivel, perderán la hegemonía alemana tras una década en la cima.

Probable XI (4-2-3-1) – DT Thomas Tuchel – Sven Ulreich; Kim Min-Jae, Matthijs de Ligt, Alphonso Davies y Noussair Mazraoui; Konrad Laimer y Joshua Kimmich; Kingsley Coman, Leroy Sané, Jamal Musiala; y Harry Kane.

Darmstadt

El equipo visitante volvió a la Bundesliga tras algunos años sin jugar fútbol de primera división y eso ya es un premio para estos futbolistas. En estos momentos han sumado una cantidad decente si buscan la salvación pero deben mejorar sustancialmente. La mala notica para esta novena fecha es que enfrentarán al equipo más poderoso de Alemania, al cual no han derrotado y que está invicto en su temporada local y europea. Por ello este duelo lo quieren convertir en un fin de semana histórico para la institución.

Probable XI (3-4-3) – DT Torsten Lieberkneckt – Marcel Schunhen; Jannik Müller, Matej Maglica y Christoph Klarer; Fabian Holland, Tobias Kempe, Tim Skarke y Fabian Nürnberger; Marvin Mehlem, Luca Pfeiffer y Oscar Vihelmsson.

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas de la Bundesliga!

El jugador destacado: Jamal Musiala

El club multicampeón de Alemania vive un inicio de temporada bastante complicado, aunque la realidad es que no han perdido hasta el momento en Bundesliga y en UCL. Lo que indica dicha situación (invicto y su momentáneo tercer lugar en Bundesliga) es la feroz pelea que tendrán por ganar una nueva liga local. Por ello gente como el muchacho de 20 años tendrán que levantar su nivel, recordando que Thomas Tuchel lo mantuvo en banca en algunos partidos al inicio del 2023-24. Parece que todo se estabilizó y le tiene la confianza completa, circunstancia que beneficia que – por ejemplo – sume ya dos tantos y una asistencia en la Champions League.

Bayern Múnichs vs Darmstadt: alineaciones oficiales

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Bayern Múnich vs Darmstadt: preguntas frecuentes

¿Dónde ver Bayern Múnich vs Darmstadt?

De forma muy general se puede indicar que la Bundesliga distribuyó sus derechos en dos zonas. En Sudamérica es posible ver las actividades en ESPN y en México más Centroamérica a través de SKY Sports. En este caso el Bayern vs Darmstadt es posible verse a través de estas oportunidades. 

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el sábado 28 de octubre en la Allianz Arena y estos son los horarios:

  • Argentina – 10:30 horas
  • Uruguay – 10:30 horas
  • Colombia – 08:30 horas
  • Perú – 08:30 horas
  • Ecuador – 08:30 horas
  • México – 07:30 horas
  • Chile – 09:30 horas
  • España – 15:30 horas

¿Quién es favorito entre Bayern Múnich y Darmstadt?

Sería hasta repetitivo indicar que los locales son los favoritos para ganar el partido. A pesar de que no han mostrado su mejor versión, sus individualidades tienen lo necesario para vencer a cualquiera de los equipos a los que enfrenta en este torneo. Por ello es tan claro, pensando que el rival en turno es un club que se ausentó de la primera división seis años. Entonces, si la lógica se impone, el Bayern obtendrá su séptima victoria del 2023-24 alemán.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.