La fecha 17 tendrá el duelo entre Bayern Munich vs Colonia para intentar mantener la distancia en la cima de la Bundesliga. Los dirigidos por Julian Nagelsmann quieren seguir en la senda del triunfo.

La jornada 17 tendrá un partido muy interesante. Es que el líder vuelve a casa con la misión de cambiar la pálida imagen de la fecha anterior cuando empató 1 a 1 contra el Leipzig. En tanto el rival del Bayern, el Colonia, llega con la confianza por las nubes tras derrotar a Werder Bremen por 7 a 1.

El Bayern han conseguido en lo que va de esta temporada 10 victorias, 5 empates y una sola derrota (ante el Augsburgo). En las últimas cinco jornadas, los bávaros han obtenido cuatro victorias y un empate, lo que ratifica su buen momento y sumando más puntos para no dejarse alcanzar del Frankfurt, a quien le saca 5 unidades de diferencia.

En tanto por el lado del Colonia, la irregularidad del equipo lo lleva a golear en una fecha (como la anterior) y perder con cualquiera en otra. El conjunto dirigido por el alemán Steffen Baumgart ocupa la undécima posición de la Bundesliga con 10 puntos producto de sus 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

 

Pronóstico Bayern Munich vs Colonia: Otras alternativas

Probabilidad 1 –  Gana Bayern Munich– por el plantel que posee, la jerarquía y la localía, el triunfo es una posibilidad muy alta.

Probabilidad 2 – Sólo anota el Bayern– El local es el equipo menos vencido del campeonato. Eso sí, en los últimos tres partidos no pudo mantener el invicto.

Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles durante el partido – En el mejor equipo de la Bundesliga que es el más goleador del certamen y los 7 goles que viene de hacer el Colonia, hay promesa de goles.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino les recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Southampton vs Newcastle instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Bayern Munich vs Colonia: últimos resultados

Estos son los últimos 5 enfrentamientos entre sí.

Noticias Bayern Munich vs Colonia

Por el lado del local, los lesionados de larga duración son Sadio Mané, Bouna Sarr, Lucas Hernández, Noussair Mazraoui y Manuel Neuer que no están para jugar. El resto de los jugadores estarán disponibles para el técnico Nagelsmann, incluido Dayot Upamecano.

En el Colonia, Ellyes Skhiri será baja por una lesión en el tobillo sufrido en el último partido. En tanto el extremo Jan Thielmann ya estará disponible para jugar si su entrenador así lo desee.

 

Probable XI Bayern Munich 

Yann Sommer; Benjamin Pavard, D. Upamecano, Matthijs de Ligt, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Jamal Musiala, Serge Gnabry; E. Choupo-Moting.

 

Probable XI Colonia

Marvin Schwäbe; Benno Schmitz, Timo Hübers, Julian Chabot, Jonas Hector; Ellyes Skhiri, Eric Martel; Linton Maina, Florian Kainz; Denis Huseinbasic, Steffen Tigges.